martes, 27 de marzo de 2012

Buenas Nuevas

Lamento si mi desaparición fue abrupta e inexplicable, lo cierto es que necesitaba este tiempo para remodelar el blog y ajustarlo a las nuevas necesidades. Quizás crean que eliminé sus comentarios con las entradas, pero espero que no se enojen porque en realidad las tengo todas guardadas con sus impresiones en un archivo de Word, no podía borrarlos, y sin embargo debía sacar las entradas, así que sólo me quedó esa opción. Bien, este año viene con sorpresas, he terminado mi primera novela (que es un decir porque en realidad es como mi sexta novela, pero esta la he terminado en serio y pretendo publicarla). Con los derechos de autor en mano puedo hacer lo que se me ocurra con ella, que ahora es mía, y por eso cambié todo en este blog para adaptarlo a mi nueva vida como escritora en serio y no de palabra. Bien, espero que les guste la nueva vida del blog, aún puede que publique cosas externas, pero lo más probable es que suba algún capítulo de la novela para que puedan ir tomándole el gusto, pero eso dependerá de cómo se sucedan las cosas en las próximas semanas, de todas formas subiré el resumen de la novela y escribiré sobre alguno de sus personajes para que les tomen cariño =P. Saludos y que estén bien =)

3 comentarios:

  1. Te deseo la mayor de las buenas suertes en esta nueva etapa de tu vida como escritora (a la que llamas "escritora en serio"). Yo pienso que uno es escritor siempre, aunque no publique lo que escribe... pero este es cambio muy grande, un cambio que sin duda será muy positivo y en el cual siempre estaremos apoyándote. Ten mucha confianza en ti, verás que pronto podrás publicar tan excelente novela =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =$ muchas gracias pequeño, sin tí, ya te lo he dicho, esta novela no existiría, quizás la hubiera empezado, pero no hubiera podido terminarla...muchas gracias por siempre estar ahí, por soportarme...

      Eliminar
    2. =$ para nada, esta nove existe gracias a tu gran dedicación, esfuerzo, imaginación, inventiva y perseverancia. Sigo pensando que la hubieras terminado, ya que es una muy buena novela, y valió la pena para ti el escribirla, tanto como para los lectores al leerla. Todas las opiniones han sido positivas (las cuales han sido de personas que leen constantemente, como de personas que no habitúan hacerlo pero que sin embargo les ha encantado y decidieron seguir hasta terminarla).

      Eliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)