¿Dónde encontrarla?


Como saben al ser autopublicada, la autodistribución también es un problema, por lo que mis libros están solo en algunos contados puntos de venta (es decir, librerías), sin embargo, por suerte, ¡hay otros métodos para hacerse con la novela si de verdad quieres leerla!

Primero que nada, les fascilito los puntos de venta, donde todavía quedan algunos libros (hasta donde sé, pues ninguno se ha comunicado conmigo todavía):

La Lupa: [Bacacay 1328 bis, entre Peatonal Sarandí y Buenos Aires]

Kalima: [Durazno y Jackson, es el lugar de la presentación, ¡quedaron algunos libros si quieren ir a buscarlos! Ya de paso pueden quedarse a disfrutar del establecimiento]

Papacito: [ambas sucursales: 18 de Julio frente a la Intendendencia y 18 y Convención]

Calandra Libros: [para contactarse con el vendedor visiten su página en facebook o este link]



Vampyra en Amazon:

Como saben, si son asiduos de mi blog, Vampyra ha pasado a ser internacional. Finalmente, luego de muchas vueltas, de mucha investigación y de muchas dudas decidí publicar mi libro en Amazon en formato e-book. ¿Qué significa esto? Bueno, básicamente que si tu eres un ser humano (este requerimiento es opcional) y tienes o te haces una cuenta en amazon.com, sin importar en qué lugar de la Tierra estés o qué mecanismo electrónico poseas, ¡puedes tener una copia de Vampyra!

Realmente no importa si no tienes un kindle, con tener una computadora es suficiente. Puedes comprar tu copia de Vampyra y leerla en tu PC, Mac, smartphone o tablet. Más abajo pondré los links para bajarse el programa de Amazon (gratis) que permite que compres y leas un libro en el formato que ellos publican.

El precio que había estipulado era algo menor al que muestra ahora la página, pero aparentemente por alguna cuestión de impuestos Amazon aumenta el precio que uno estipula un par de dólares. Actualmente el precio es de  US$ 5.99, lo cual se traduce en (aproximadamente y con dólar a la alza): $131 (uruguayos).

Las ventajas de este formato son múltiples, y aunque entiendo perfectamente el placer de tocar un libro en formato papel, esta es una buena opción para poder leer el libro sin preocuparse por el tema transporte. Si aún así les gustaría tener una versión en papel, les explicaré más abajo cómo pueden hacer.

A continuación voy a dejar los links a la página de Amazon donde pueden bajar el lector de formato de e-book para que puedan leer Vampyra sin importar si tienen o no un kindle:


Tablets:



Giro y envíos:

Para todos aquellos que aman un libro en papel y que viven en Uruguay, fuera de Montevideo o lejos de las librerías que se mencionan aquí, pueden tener su copia de Vampyra en papel, dedicada a quien corresponda, a través de un giro del BROU.


¿Cómo funciona?

Primero que nada, me mandan un mail a laescritoradesesperada@gmail.com diciendo que están interesados en comprar el libro (también puede ser por mensaje privado en el facebook de la novela).

Luego, a través de un cajero automático del BROU, giran a mi número de cuenta 184 (0)590484 los $350 correspondientes al valor del libro. Es probable que fuera de Montevideo se permita hacer el giro por mostrador, pero aquí, como la cantidad a girar es pequeña, no se permite, solo se puede hacer por cajero. Si no saben cómo hacer el giro pueden ir a mostrador a preguntar, dando las explicaciones del caso.

Una vez hayan hecho esto, me mandan otro mail, (u otro mensaje privado, pero intenten hacerlo por el mismo medio para evitar confusiones), avisando que ya está el giro en mi cuenta. Yo me aseguraré de que así sea, y que no hayan ocurrido problemas, y entonces podré enviarles el libro.

El libro se les enviará a cobrar, es decir que al recibir el paquete deberán pagar el envío. Pueden avisarme por qué medio prefieren el envío, dependiendo si prefieren la rapidez de encomiendas o el Correo Uruguayo. También sería bueno como último paso que me avisaran si llegó el libro y, si quieren agregar, una foto con él para que la añada a la galería que iré formando con ellas.

Recuerden que esto es válido solo para Uruguay. También recuerden enviar el nombre de a quién va dedicado el libro.



Cualquier duda que tengan pueden preguntarme por mail o por facebook, o a través de esta misma entrada.


¡Saludos a todos!

¡Que estén bien!

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Hermann y soy un productor independiente.

    Te envié un mail a tu cuenta de Google y cualquier cosa, te dejo de nuevo mi mail:

    hermannvinole@yahoo.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)