Comentarios

Si no se animaron a comentar sobre la página o la novela en el lugar correspondiente pueden hacerlo aquí, y si les gustó también estaría bueno que dejaran su apoyo, así los editores saben que hay gente interesada por ahí, y así, claro, yo también lo sé...Muchas gracias por su tiempo y por dejarme entrar en sus mentes un ratito =)

20 comentarios:

  1. Muy buena la novela! Entretenida y muchos momentos atrapantes y emocionantes!
    Felicitaciones!
    Muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! =D me alegra que te haya entretenido al menos por un rato =) Muchas gracias por dejar un comentario, y disculpas por haber demorado tanto en responder...

    ResponderEliminar
  3. hermanita, te queria decir que esta genial este blog, sos una escritora en potencia!!!!.=)
    toda la vida lo supe y vas a llegar tan pero tan lejos que vos misma ni te lo imaginas, GRACIAS por vrindarme tu amistad,tu alegria,tu humor, tus lagrimas, todo lo que sos, hasta cuando me retas por algo, jejejeje.
    sos una persona increible, LOCAAAAAA!!!! dos por tres jejeje, igual que yop, te mereces tantas cosas lindas, muchas cosas hermosas porque sos una persona así, toda la genete que no te valora lo va a aprender hacer, yo lo se, te felicito por todos tus logros y te adorooooo!!!!
    natalia lopez, ( TU HERMANITA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanitaaa!! muchas gracias por tu comentario! =)me alegra que te guste el blog, y me alegra que creas tanto de mi, no sé si lo soy, pero lo intentaré ser. Gracias por estar ahí, por bancarte la novela, por leértela toda =P Te quiero mucho! Gracias por todo...en serio =)

      Eliminar
  4. Muy bueno el blog. La descripción de las sensaciones hace a la novela más vívida y atrapante y genera que se quiera leer más. Felicitaciones!!!Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella!! Muchas gracias por comentar!, perdón que haya demorado en responder, no quería simplemente dejar un gracias rápido sino hacerlo como es debido y para eso necesitaba tiempo... Me alegra que te haya gustado mi forma de escribir y que haya logrado su cometido: sumergir al lector dentro del mundo del texto. Muchas gracias por todo!!! =)

      Eliminar
  5. hola hermanita...
    como ya te e dicho tengo muchisimas ganas de leer la novela denuevo jeje =)
    ojala la guente y las editoriales se den cuenta de que tipo de novela es y te llamen de una buena vez. porque no tienen idea de lo que se estan perdiendo.es una novela IMPRESIONANTE e INCREIBLE que solo una personita en este mundo podia scribirla y esa ers TU y TU Y TU MIL VECES SIN ESEPCIONES. te adoro, no hace falta que te diga mi nombre , pero por las dudas me suelo llamar nat... jeje =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, sí, me di cuenta de que eras tu jajaja, es casi imposible no hacerlo, además de que eres la única que me dice hermanita =P jajaja, esperemos que sí, que llamen, pero por ahora todo es un silencio sepulcral, esperemos que lo del concurso salga bien, por lo menos con un premio menor, cuestión de decir: mira! tengo una novela premiada jajajaja...Veremos, veremos, por ahora pienso en la otra novela, va, miento, por ahora pienso en el examen de mañana, a partir de mañana pensaré en la otra novela nuevamente =) Gracias por todo tu apoyo hermanita!!!! por siempre estar!!!

      Eliminar
  6. Y AVER SI PUBLICAN GUENTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, esperemos que se oiga =P muchas gracias!!! =)

      Eliminar
  7. Amigaaa...noticias del concurso?¿¿? o recién el 13/11?? :O jej :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!! Mirá, por ahora lo único que sé es que se publicaron los jueces, así que yo supongo que los fallos están pero aún no los han publicado. No sé si eso es bueno o malo, o sea, si no me llaman sé que no gané nada, pero por lo pronto eso me liberará para poder publicar Vampyra por mi cuenta, así que nada mal....jajaja Pero por ahora no se sabe nada, supongo que para comienzos de noviembre ya estará todo liquidado =P

      Eliminar
  8. Buen diseño. Excelente la idea de las fotos de los lugares importantes. ¡Bárbaro!

    ResponderEliminar
  9. Realmente muy pava la novela. Digamos que no sale del millón de libros escrito sobre este tipo de cosas. Muy básico todo, y escribes de normal para abajo. Además tenés unos sentimientos de grandeza muy feos, no sos borges ni nunca lo serás. Andá a estudiar y a laburar, las 8 horas no le hacen mal a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow...gracias por prestarme tu tiempo Lord Maped, para decir algo que no es útil ni sirve a nadie! Si te parece que es malo, dí por qué...pruebas, sino no sirve de nada, pero muchas gracias, en serio, por molestarte en comentar algo con absolutamente ninguna base. Eso prueba quien eres tu...¿Además, yo dije alguna vez que me creía Borges o que quería ser como él? Me parece que tienes demasiado odio al pedo en tu vida...mejor andá tú a trabajar, porque evidentemente eres un frustrado de la vida, yo al menos peleo por mi sueño, tu peleas en contra de los sueños de otro...¿eso te hace grande a tí? ¡Ubicate y no insultes! Si no te gusta, bien, jamás he dicho que debe gustarle a todo el mundo, pero insultar es de gente que realmente no sabe qué decir...y si no sabes qué decir, ni te molestes en comentar...¡Muchas gracias!

      Eliminar
  10. estoy escuchando la radioooo jejeejee!!!! t.q.m.m.m.m.m.m.m HERMANITA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mil gracias por estar siempre!!! Te pasas!!! Tqmmm

      Eliminar
  11. hermanitaaa INCREBEEEEE EL VÍDEO, gran avance.... confía en ti misma. =) te adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, hermanita!! ¡¡Me alegro que te haya gustado!! ¡Gracias por el apoyo y el aguante de siempre! ¡Te quiero mucho!

      Eliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)