Agradecimientos

Tomo este espacio para agradecer a varias personas de mi vida, que por diferentes razones hicieron que esta novela fuera posible, y que no perdiera mis esperanzas por ser una escritora.

Primero a mis padres, porque me trajeron al mundo, y porque por años me apoyaron a que siguiera lo que más amaba. Por leer la novela, y por decirme lo que pensaban sobre ella, y especialmente por encontrar algunos errores que podrían haber hecho caer a toda la novela. Por apoyar la publicación de esta, a pesar del silencio editorial,

Segundo a mis mejores amigas Ale y Nat, por haber estado allí primero, cuando mi yo escritora nacía. A Nat también por haber leído mi novela aún cuando no es de leer y jamás había leído un libro entero antes, por apoyarme "vendiéndola" en su trabajo, y preguntarme casi impertinentemente si sé algo de las editoriales...y no, no sé nada =P.

A mi prima Lucía por haber leído la novela y haberme dado su reseña de esta y su opinión sobre el "doble idioma" de la misma, que seguiré defendiendo: acá se habla de tú y de vos!! =P

A mi tía Nelly, por haber apoyado la publicación de la novela y movido montañas a ciegas, pues no la ha leído aún. Gracias por esa confianza!! Esperemos que respondan pronto.

A Fer, mi mejor amigo y mi novio, por haberla leído primero, por soportar mis subidas y bajadas de ánimos y por confiar en el proyecto y recordármelo cientos de veces para que yo siguiera adelante. Por estar ahí a cada paso, por intentar robarme información de lo que seguía, y por su increíble habilidad de lograrlo. Por creer en mi siempre...gracias.


Gracias a todos los que estuvieron y están allí, los que me hicieron quien soy hoy, quienes me dieron el conocimiento para corregir y mejorar mi escritura. A mi familia, a quienes han sido mis compañeros, a mis amigos.





3 comentarios:

  1. Bueno, ahora si voy a comentar aquí =P y shuuu! no tenías que agradecerme! Me encantó leer la novela, a medida que avanzaba se hacía más y más misteriosa y atrapante... Sobre todo por el actuar de personajes inesperados en el final =P jajaja... Y múltiples shuuuus! El primero porque no tuve nada que soportar, me gusta estar ahí para apoyarte. El segundo por lo de confiar en el proyecto ¿cómo no iba a confiar si me pareció genial la idea desde el principio? El tercero por lo de recordartelo =$ eso fue algo que hiciste tu misma, ya que la idea te interesaba y tu futuro sin duda está en la escritura. El quinto es al igual que por el primero, me gusta estar ahí para ti =$. El sexto porque me gusta sacarte información =P ¡quiero saber que les va a pasar a tus personajes en cada momento! A todos ellos, incluyendo a los de tu demás historias y novelas =$. El séptimo shuuu porque siempre creeré en ti, porque sé que tienes un don para escribir que nadie más tiene, porque sé que se te ocurren geniales ideas, y porque te dedicas a eso desde siempre... y el último es porque no tienes nada que agradecer, todo lo has logrado gracias a ti, a tu esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  2. hermanita, estoy a 5 minutos de ponerme a llorar de la emoción y alegría, de aver y segur formando parte de tu vida y de todo lo que se viene te adoroooo.... me emociona ver tus palabras y lo que significo en tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, no te pongas a llorar!!! a menos que sea bueno, y de todas formas no lo hagas!!! Además sigues formando parte de mi vida, como es eso de "haber formado" sigues siendo mi hermanita, y por supuesto que eres importante! Siempre me apoyaste y eso yo lo valoro infinitamente =) Te quiero mucho!!!

      Eliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)