Sobre Mi

Mi nombre es Claudia Lorena Córdoba Rodríguez, aunque todos me llaman por mi primer nombre, nací el 6 de marzo de 1992 en Montevideo, la capital de Uruguay.

En este momento estoy estudiando Licenciatura en Letras y Tecnicatura en Corrección de Estilo en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UdelaR, pero la carrera a la cual estoy abocada desde los nueve años y aún más desde los doce es la de escritora, por complicada que sea. He empezado a escribir varias novelas, terminé, reciclé y reescribí varias, pero "Vampyra" es la primera novela que culmino y considero lista para ser publicada así como está. Sobre la novela les contaré en otras publicaciones, aquí sólo diré que se trata de un género al cual estoy acostumbrada y el cual más me gusta para leer y escribir, que es el género fantástico, con un pequeño giro, que puede ser considerado como terror o gótico.


4 comentarios:

  1. Un capítulo que invita a la lectura del libro entero. Personajes que son tan reales que a uno le parece que pudiera encontrarlos por la calle, por el súper, en una esquina, en el quiosco, en una cancha de fútbol o de basquetbol.
    Esto hace que Vampyra también se transmute en un personaje real. Ficción tangible y fantasía viable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, parece algo que me gustaría poner en la contratapa del libro =P Muchas gracias por comentar!!! (en serio)...Me alegra que sientan a los personajes así, pues así es como intenté hacerlos y como yo los siento, pero uno nunca sabe hasta que punto fue exitoso en su empresa, al menos no hasta que alguien más le da la opinión...Muchas gracias!! Y francamente, espero no encontrarme a ninguno de ellos en el súper...jajajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Susy! ¡Muchas gracias por comentar! Por ahora me resulta imposible, pero la idea es en algún momento poder llegar a más países, ¿y quién sabe?, quizás también llegue a España más rápido de lo que tú o yo pensamos o podemos creer. Tener esperanza no mata a nadie =) ¡Saludos desde Uruguay y que tengas una hermosa semana!

      Eliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)