lunes, 22 de octubre de 2012

P. d.

Esta postdata se suponía que quedaría en la entrada anterior, pero como sé que ya de por sí a la gente no le gusta leer entradas largas, agregar esto sería demasiado. Así que, debo decir dos cosas:

La primera es que no es tan cierto el hecho de que no tenga nada nuevo sobre Vampyra, lo que ya ha salido publicado son los nombres del jurado, lo cual significa que ya están los fallos, pero no han sido publicados. Sí, es verdad, si ganase algo me enteraría porque me llamarían, pero de todas formas es útil saber que mi novela está a punto de ser libre para que comience el proceso de autoedición. No quiero decir que no me gustaría ganar nada, sería maravilloso para mí obtener al menos una mención, pero si no es así estaré feliz de todos modos, porque sé que falta menos para ver a mi novela en las calles (va, no, no en las calles, pero poder tenerla publicada y que la gente pueda acceder a ella).

La segunda es que quiero agradecer a Jimena, que me escribió un comentario largo en una de mis anteriores entradas, y blogger, tan bueno que es él, se lo borró y no pudo quedar publicado. Para las demás personas a quienes les ha ocurrido eso, muchas gracias, y realmente lo siento, no hay nada que yo pueda cambiar para que no siga sucediendo, un tip es que tienen que asegurarse que les aparezca la palabra verificadora y que ustedes la escriban y acepten. Si no les aparece, antes de hacer nada más copien el texto, si no es mucha molestia, y péguenlo en un word o block de notas, y luego si les borra el comentario lo siguen teniendo y pueden intentarlo nuevamente.

Muchas gracias a todos los que visitan mi página y a todos quienes han comentado y leído...

¡¡¡Saludos!!!

1 comentario:

  1. Ya falta menos entonces =) espero que los fallos se hagan públicos pronto y que hayas ganado por el hecho del prestigio que da, que probablemente te ayude a traer nuevos lectores =) (además de los premios por supuesto =P). De todas formas, me alegra que estés más cerca de realizar parte de tus sueños y de que puedas publicar la novela =) Desde ya te mando las mayores suertes =) ¡Ánimos!

    ResponderEliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)