lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Encuesta!

¡¡¡Hola a todos!!!

Perdón por no haber escrito nada la semana pasada, lo cierto es que como no tengo mucho que decir, (tirando a nada), me cuesta mucho encontrar un tema del cual hablar y tener ganas de hacerlo. Pero bien, creo que hoy vendrán un par de entradas, lo presiento, para poder zanjar la que hace falta y ya de paso agregar más para que puedan leer y comentar =P

Bien, eta entrada iba a hablar del por qué la encuesta no tiene ningún voto, pero resulta que, mágicamente, volvieron todos los votos y hasta más, y no sé si es porque el blogger al fin cruzó el cambio de dirección con el contenido del blog, o si simplemente todos ustedes volvieron a votar....en cuyo caso GRACIAAAAAAS!!! =)

En su momento iban empatados Vampyra y Todos por cuatro votos, pero ahora Vampyra sacó una diferencia de dos votos. Los siguen José Luis y Luz con dos votos y Sabrina con uno....al pobre Daniel nadie lo quiere....=(....yo sí lo quiero, bastante, es un buen chico.

En fin, queda mucho tiempo para votar, (voy agregando días cuando se está por terminar, y la encuesta seguirá al menos hasta que pase un par de meses desde la publicación de «Vampyra»), así que ¡¡adelante!!, lean los capítulos que hay aquí y voten su preferido, (si cuando lean la novela cambian de parecer, es cuestión de cambiar el voto).

¡Muchas gracias por sus visitas y sus comentarios!

¡¡Saludos a todos!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué demás! =) Me alegra que hayas recibido tantos votos =) espero que recibas muchos más y que la gente lea y comente =D y no es que no quiera a Daniel, sino que hay otros personajes que me gustan más =P pero en lo personal me gusta bastante, es un buen chico, con algunas cosas tontas de la adolescencia, como todos =P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sé que tú lo quieres, pero a nadie es a quien le guste más...pobre... jajaja Y esperemos que sí, que se anime la gente y lea y comente...no es como si les fuera a hacer algo =P

      Borrar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)