lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Otra noticia "sin" importancia!

¡¡Holaaaaaa!!

Lo primero que querrán saber es por qué entrecomillé a sin, y los correctores querrán saber por qué no lo entrecomillé con comillas españolas y por qué cuando volví a mencionarlo usé la cursiva, a los primeros debo decir que es porque la noticia es importante, (ya sabrán por qué), pero no tiene que ver con la publicación del libro. A los segundos debo decir: ¡¡PORQUE ES EXTREMADAMENTE MOLESTO ESTAR PEGANDO LAS COMILLAS ESPAÑOLAS DESDE WORD!! (¿quejas? al creador del teclado, a mí no).

Lo segundo que querrán saber, de seguro, es ¡¡cuál es la noticia!!...y bien....¿seguros que quieren saber?...
...
...
...
...
...
...
¡Oh, bien, les diré! Estamos tan, tan cerquita de las 2000 visitas, que mientras entran a leer esto es muy, muy probable que me ayuden a pasarla!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!!!!Sin ustedes no habría sido posibles (literalmente, porque ustedes son los visitantes =P)...

Muchas gracias por todo, por sus comentarios, por su apoyo, por todo...

Si pudieran comentar lo suficiente para que lleguemos a los 200 comentarios pronto ¡sería genial! Hace falta muy poquito y siempre es bueno lograr dos hitos tan cerca uno del otro, y más siendo a un cero de distancia =P  (por las dudas aviso: ¡¡faltan 76 comentarios!!, anímense, no muerdo....bueno....capaz que sí, pero la computadora me lo impide =P)

¡¡Saludos a todos y muuuuchas gracias!!

P.d. : dos cosas debo agregar... La primera es que sí, escribí las mayúsculas para molestar aún más a los correctores (nótese que aunque estudio esa carrera y me encanta, primero soy escritora, y qué cosa que me molesta que me digan que las mayúsculas no se pueden usar...apuesto que es mucho más sonoro que las simples minúsculas...y....¡¡ES LA IDEA!!)...La segunda...ya hemos pasado las 2000 visitas, de hecho, ¡vamos 2001! =P...¡¡Muchas gracias!!

4 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por haber superado las 2000 visitas en el blog! =D Es otro paso más que vas dando =) y respecto a las mayúsculas creo que queda mucho mejor la idea de grito utilizándolas a ellas... por ejemplo: decir "¡Hola! -gritó" no queda tan fuerte como decir "¡HOLA!" (aunque ahora que lo pienso este no es el mejor caso para ejemplificar =P jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es el mejor caso jajajaja, yo las uso sólo cuando decir que gritó muy fuerte no es suficiente y hace falta un elemento gráfico que lo demuestre...a los lectores no les molesta, no es todo el tiempo, ni todos los gritos, son esos gritos excepcionalmente altos en decibeles que necesitan una ayuda extra...Los editores y correctores no lo entiende, los lectores y los escritores sí...y al final, ¿a quién le importa el libro? (a los editores y correctores de seguro no =P)Y shiii, muchas gracias!!! fue en gran parte gracias a tí, jajajaja, debes tener 1500 de esas visitas =P

      Eliminar
    2. *entienden...y además le puse tilde a "solo"...la costumbre mata

      Eliminar
    3. jajaja por suerte están los que estudian la lengua como tu para poder dar mejores ejemplos =P y si, siempre que no se haga de forma regular da mejor la sensación de grito =) y no es cierto! yo no he entrado 1500 veces al blog!!!

      Eliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)