sábado, 15 de junio de 2013

¡¡¡Entrevista en El Observador!!!

¡Hola mis vampyritos! Se preguntarán por qué no he pasado últimamente por el blog, se debe a que he estado realmente muy ocupada con temas de estudio y algunos temas de salud, por lo que me ha resultado imposible encontrar tiempo, o siquiera algo que decir, por aquí. Pero hoy les vengo con una muuuy buena noticia. Se trata de una nueva entrevista, esta vez con El Observador.

Saldrá mañana en el diario dominical, y estará en una sección llamada 20 en 10, en la cual me hicieron 20 preguntas a responder con 10 palabras. Los que me conocen saben que para mí eso raya en lo imposible, pero hice lo mejor que pude. Espero que la entrevista les guste tanto como a mí, y a quienes estén entrando ya el domingo gracias a esa entrevista: ¡bienvenidos!, sean libres de leer el prólogo y el capítulo 1 y 2 de la novela, y dejen sus comentarios, siempre que sean respetuosos, por aquí o en mi página de Facebook, mi twitter o mándenme un mail a laescritoradesesperada@gmail.com.

Muchas gracias a la gente de El Observador, en especial a Gastón González y a Nicolás, el fotógrafo del diario que se comportó muy bien conmigo pese a mi timidez extrema.

¡Saludos a todos y nos vemos mañana en el diario! ¿No?

¡Qué pasen muy bien su fin de semana!

1 comentario:

  1. ¡Muchas felicitaciones por haber salido en El Observador! =D El 20 en 10 quedó muy bueno =) aunque me imagino que debió de haberte sido muy difícil, sobre todo porque siempre te esmeras en describir bastante las cosas con lujo de detalle (por esa misma razón, Vampyra es una novela muy gráfica =P). Muchas felicitaciones y a seguir creciendo =)

    ResponderEliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)