domingo, 26 de mayo de 2013

¡En contacto!

Hola mis vampyritos, Arandas, Barones, seres oscuros y de la luz, ¡bienvenidos a mi blog! Sí, ya, es raro bienvenir a alguien en la entrada 65, pero mientras comenten pocos tendré que saludar a los nuevos hasta que se animen a comentar: que no muerdo, ¿por qué tanta timidez? ¿o quieren que muerda y esa es la cosa? El punto es que, durante esta semana, he estado por mis otras redes recordando que visiten el blog y que hay otros puntos donde encontrarnos y esas cosas, pero no lo había hecho en el blog.
No se confundan, he querido escribir una entrada, pero mañana tengo un parcial y realmente no he tenido tiempo de ponerme a pensar sobre qué hablar, y como ustedes tampoco me preguntan mucho (por no decir nada, y no puedo depender siempre de la misma persona porque a esta altura ha preguntado todo), supongo que lo mejor es darles otras opciones.

Opción uno:

Responde a esta entrada, haz tus preguntas y comentarios, si puedo responderte por aquí, (es decir, si la respuesta no incluyera spoilers), lo haré.

Opción dos:

¡Ve a mi página de facebook! Hazte seguidor/a y pregunta todo lo que quieras, comenta, habla, sé feliz.

Opción tres:

El twitter de la novela. Allí las posibilidades son más cortas, pero también puedes preguntarme por allí.

Opción cuatro:

El Google + por el que trabajo, que es este y no otro.

Opción cinco:

Envíame un mail a laescritoradesesperada@gmail.com


Ahí tienen, sin excusa alguna, opciones para todos, tímidos y no tímidos. Pregunten, comenten, ayúdenme a progresar.

¡Muchas gracias a todos los que están siempre, y bienvenidos a los que quieran estar!

¡Saludos y que estén bien!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)