sábado, 4 de mayo de 2013

¡¡Vampyra en el Montevideo Cómics!!

¡Hola a todos mis vampyritos! (bueno, de esos creo que hay dos o tres nomás, pero "hola" a todos de todas maneras), ¿cómo están? ¿Cómo han pasado estos últimos días sin mí? Tengo muy, MUY, buenas noticias para todos los que tienen mi libro y quieren que se los firme o quieren mi libro pero no saben donde encontrarlo... Si van a estar en el Montevideo Cómics de este año, ¡podrán tenerlo!

Así es, porque este año voy a estar vendiendo ejemplares y firmando y por supuesto hablando con todos ustedes, en la convención más grande, o al menos una de las más grandes, que hay en Montevideo sobre todo tipo de cosas que van desde cómics (como queda bastante claro), hasta juegos de rol, libros y películas. Sean bienvenidos a disfrutar de las jornadas del 18 y 19 de mayo en el Sodre, donde encontrarán de todo para cada tipo de gustos. Y por supuesto, yo estaré allí, para que puedan hacerse con su Vampyrita.

Quiero agradecer especialmente a Matías Castro por darme esta oportunidad, y espero que todos ustedes me acompañen ese día.

¡¡Saludos a todos y nos vemos el 18-19 de mayo!!



5 comentarios:

  1. No me lo perdería por nada del mundo ;) y felicitaciones =D es un excelente lugar para dar a conocer tu libro =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por siempre estar! Siempre me das fuerzas para seguir adelante =) TAMMM

      Eliminar
    2. Siempre te las daré, escritora ;) y no hay nada que agradecer =) TAMMM =)

      Eliminar
  2. Es increíble la sensibilidad y el criterio de Vampyra, es un ejemplo de Vampiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que pudieras encontrar la esencia del libro en ella, creo que es lo que la gente necesita, deshacerse del prejuicio e ir más allá de las palabras. Creo que plasmé una parte de mi alma ahí adentro, y también una parte de la esencia montevideana, uruguaya y humana.

      Eliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)