jueves, 25 de abril de 2013

Apoyando a los jóvenes 1: FrIkIcEnTeR

Hola a todos, como sabrán si me siguen asíduamente, hace un par de días hice una entrada en la que hablé sobre los jóvenes y las dificultades que tenemos a veces para llegar a las masas debido a la mala impresión que tienen nuestros mayores de nuestras generaciones. Quería dedicar una serie de entradas a brindar apoyo a varios jóvenes emprendedores, que ya sea mediante arte o su arduo trabajo manual, (o una conjunción de ambas), hacen una diferencia al expresarse y tratar de salir adelante a este mundo (y especialmente a este país) que en tanta mala estima nos tiene. Hablo de jóvenes que poniendo su voz sobre diversos temas, o creando sus propias empresas, quieren demostrar que aquellos que somos buenos somos más, y que vale la pena apoyar  nuestras causas.

Ya he hablado sobre los chicos de UniRadio, y especialmente de Universo Alternativo, y repetidas veces coloqué el link a su radio, así que hoy dedicaré esta entrada a otro quien también trata sobre diversos temas de actualidad sobre juegos, música, historias, o simplemente algún tema interesante que surge en las noticias.

Se trata de Fernando Rivero, que tiene su blog, un blog muy especial para mí, que lleva el nombre de FrIkIcEnTeR. Allí, especialmente a quienes les gusten los videojuegos, los gamers de todo el mundo y especialmente de Uruguay, encontrarán reseñas de juegos y opiniones personales, que él comparte con ustedes todas las semanas, y a veces varias veces a la semana. Si a ustedes les gustan los juegos éste es el lugar para que vayan y lean, y por sobre todo, que compartan sus opiniones en un ambiente amistoso.

Puedo decirles con toda seguridad que no se van a arrepentir, el blog es muy interesante y él trata los temas de forma muy graciosa y personal. Así que: ¿qué esperan? Les dejo el link aquí abajo, ¡entren, miren, comenten, compartan!

¡Saludos y que estén bien!



P. d.: El sábado es el cumpleaños del administrador de FrIkIcEnTeR, ¡una gran cantidad de comentarios no sería un mal regalo!

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Shuuuuuuuuu!!!! ¡¡¡Shuuuuu!!! y más ¡¡¡Shuuuuu!!! ¡Ah! Cerebro malo que no me deja pensar en una serie de palabras ordenadas que permitan transmitir una idea sobre lo que pienso de esta entrada... Muchisisisisisimas gracias por estar apoyando a mi blog, y por haber hecho esta entrada =) y me parece que apoyar a los jóvenes es una de las cosas más importantes que hay que hacer en este país, para que no queden de lado, marginados de la sociedad por el simple hecho de tener una edad (que no es mayor por el simple hecho de que el tiempo no ha pasado). Sinceramente no entiendo por qué algunos adultos hacen eso, pero en fin; agradezco mucho la entrada y que me hayas puesto en esa categoría como joven =P TAMMM

    ResponderEliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)