jueves, 11 de abril de 2013

¡¡Es mañana!!

Hola mis vampyritos, ¿cómo están? Yo la verdad es que ando bastante resfriada, con llagas y terrible congestión, pero poco a poco voy mejorando, por suerte. Pasaba solo para recordarles que ¡¡mañana es la entrevista en UniRadio 89.1 FM!! Rectifico la información que les había dado antes, la entrevista será a las 22.00 y no a las 21.30. Recuerden que pueden escuchar la entrevista en línea en www.uniradio.edu.uy.

¡Muchas gracias por todo el apoyo que me dan siempre, aquí, en facebook y personalmente! Realmente no creía posible que pudiera vender tanto en tan poco tiempo, ni que le gustara a todo el mundo de la forma que me hacen saberlo. ¡Muchas gracias por estar y buen viaje literario a todos aquellos que recién empiezan a tomar el libro!

¡Saludos y que estén bien!

1 comentario:

  1. Imperdible =D y shu... Los éxitos que estás teniendo son frutos de tus esfuerzos, y tu arduo sacrificio. Sin duda, más que merecido ;)

    ResponderBorrar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)