lunes, 22 de abril de 2013

Entrevista en Universo Alternativo

¡¡Hola a todos!! Sí, sí, sé que mi tardanza no tiene perdón, pero es que ansiaba pode hacer esta entrada agregando además el audio de la entrevista en UniRadio, lamentablemente eso no va a poder ser por ahora, porque tengo que hacer muchos cortes muy minuciosos y eso me va a llevar un tiempo demasiado largo con el programa que tengo de edición de video. Por eso en esta entrada vengo a contarles cómo fue la entrevista desde mi punto de vista.

Debo decir que estaba nerviosa, recuerden que estaba enferma, y esa era la primera vez que salía de casa en 48 horas, y debo decir que aunque mi anterior experiencia había sido grandiosa de todas formas estaba muy ansiosa y temerosa de lo que me irían a preguntar. Pero cuando llegó la hora me dí cuenta de que no había nada que temer, realmente los conductores del programa son maravillosos, saben mucho del tema, (me temo que más que yo jajaja), y saben qué preguntar y cómo. Realmente llegó un momento en que me olvidaba de que estaba en radio y que había gente más allá que podía escucharme, simplemente sentí que estaba conversando tranquilamente en cualquier otro lugar menos en una cabina de radio.

Admito que tengo miedo aún de haber dicho algo que no debería, justamente por esa confianza que emanaba de los conductores. Aunque sé que me cuidé bien de proteger mi próximo proyecto, del que hablaré cuando esté más cerca de terminarlo, algo que demorará, pese a la cercanía por sequía de inspiración.

Solo quería decir que pasé un buen momento el viernes 12 en UniRadio y que el programa Universo Alternativo (que está al aire todos los viernes de 21.30 a 23.00) es realmente interesante y a todos quienes les gustan las historias fantásticas, los comics, las series, etc., sean bienvenidos a escucharlos, como dije, todos los viernes. Agradezco a los tres conductores que me entrevistaron ese día por la maravillosa oportunidad, y los felicito por ser ya excelentes comunicadores, mucho éxito en la carrera y en sus futuros trabajos. Esperemos que puedan llevar Universo Alternativo más allá de la facultad, realmente nuestro país necesitaba de ustedes.

Los dejo con algunas fotos de ese día, si quieren abajo comenten si escucharon el programa y que tal les pareció (y si dejé pasar alguna cosa que no debería; sé que tengo el audio, pero odio escucharme a mí misma jajaja).


















¡Saludos a todos y que estén bien!

4 comentarios:

  1. Pienso que el programa fue muy bueno =) se generó una atmósfera muy agradable, que hizo al programa sumamente interesante, y la temática de este está muy buena. Al menos se ganaron un oyente conmigo, cada vez que pueda escucharlos lo haré ;) Y pienso que guardaste bien el secreto de tu próximo proyecto, aunque creo que está más cerca de que lo termines de lo que piensas. ¿Qué te dice que pronto no llueva mucha inspiración de tu parte? =P Sinceramente me gustó mucho y vuelvo a repetir lo que ya te he dicho: "naciste para hacer esto" =) (independientemente de otras cosas que quieras llegar a hacer =P).
    Esperaré con ansias al programa cuando esté editado =)
    Saludos y felicitaciones! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí, que pronto venga esa lluvia de inspiración que dices, me hace mucha falta. Muchas gracias, siempre me apoyas sin importar qué, eres fantástico. ¡Gracias por todo! TAMMMM =P ¡Gracias!

      Eliminar
    2. ¡¡Y gracias por las fotos!! ¡Sin ti no existirían!

      Eliminar
    3. Shuuu! Me siento un poco mal porque algunas hayan quedado borrosas jajaja =P capaz que debí ponerle más empeño al trabajo de fotógrafo =P... Y siempre te apoyaré =) después de todo YTAMMMAT =P;):P

      Eliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)