viernes, 5 de abril de 2013

¡Entrevista en el programa Universo Alternativo en UniRadio 89.1!

Hola mis vampyritos, disculpen que no he puesto nada, francamente no sé sobre qué escribirles, cuando se me ocurra alguna nueva idea la compartiré con ustedes. Pasaba por aquí solo para recordarles que el viernes 12 de abril, es decir, el próximo viernes, estaré en Universo Alternativo, un programa de UniRadio (89.1 FM), para una entrevista sobre mi novela Vampyra. La entrevista comenzará a las 21.30...¡así que, preparen sus agendas, y coloquen el dial en la 89.1 y sírvanse la cena escuchándonos!

Recuerden: ¡12 de abril, 21.30, Universo Alternativo, 89.1 FM! También pueden sintonizarla a través de su página aquí.









¡Saludos a todos y que estén bien!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)