lunes, 22 de abril de 2013

¡Recordatorios!

¡Hola a todos! Pasaba nuevamente para recordarles los puntos de venta de la novela. En este momento están en: Kalima (Durazno y Jackson, lugar donde se hizo la presentación), La Lupa (Bacacay 1328 bis, entre Peatonal Sarandí y Buenos Aires), Calandra Libros (aunque en este momento no le quedan más, pues ya se vendieron y queda reponer), y Papacito.

Con respecto a Papacito, recuerden que hay libros en sus dos sucursales. El martes pasado pasé por allí para ver si necesitaban más libros y me llevé la grata sorpresa de que en uno de los Papacito ya casi no le quedan libros (tan solo 2). En el otro, el que se encuentra frente a la Intendencia, todavía quedan 5 ejemplares, así que ¿qué esperan?, vayan y compren su propia copia de esta novela uruguaya tan diferente a otras de su género (aunque sigo negándome a colocar a mi novela en el género vampiros; creo que está más allá de eso, que habla más de otras cosas, que permite que los lectores, aunque no sean afines a los vampiros, disfruten de un buen tiempo de lectura).

Mi libro en la vidriera de Papacito frente a la Intendencia

Y más que nada, apoyen a una escritora en sus comienzos, a alguien que recién sale al mundo y que es joven. Tanto se nos critica a nosotros, pese a ser, en todo caso, víctimas de una mala educación (si los dichos fueran ciertos, algo que no creo), que sería bueno que nos apoyaran cuando hacemos algo por el mundo; y obviamente no hablo solo de mí, sino de todos aquellos jóvenes que hacen arte; que se arriesgan y crean su pequeña empresa de ropa, o de accesorios; que, como la gente de UniRadio, salen al aire todos los días en busca de un sueño. Todos aquellos que que buscan con su trabajo cambiar el mundo de diferentes formas. No se puede quejar después uno de lo que no apoyó...

¡Saludos a todos, y que estén bien!

P. d.: No quiero que crean que no estoy feliz con las repercusiones de mi trabajo, pero creía que, por tener este medio en mi poder, era hora de quebrar una lanza por todos aquellos que somos buenos, que luchamos, que trabajamos, que estudiamos, y que, le guste a quien le guste, SOMOS LA MAYORÍA. Por principio creo que ninguna persona mayor a 40 años debería quejarse de la "juventud", primero, porque deberían mirarse a ellos mismos y asegurarse de que no hayan hecho lo mismo cuando jóvenes, y segundo, porque en todo caso ellos son culpables de la mala educación de los más pequeños. Los menores de 40 y mayores a 25 tampoco deberían quejarse... ustedes SON jóvenes, y escupir hacia arriba es siempre contraproducente. Ahora sí, creo que he dicho todo lo que debería, ¡mente positiva! y a luchar por los buenos en lugar de luchar contra los malos, porque, al fin y al cabo, lo uno trae lo otro.

3 comentarios:

  1. Me parece muy bien que quiebres una lanza por todos aquellos que luchamos contra los prejuicios que tiene la juventud. Si el país fuese como todas las personas que critican dice que es, entonces lo mejor sería desaparecer de aquí, pues no existiría un futuro, al menos uno bueno... y yo sé que algunas cosas están mal, pero las personas rechazan ver las cosas que están funcionando bien ¿por qué? Ni idea, alguna razón tendrán, aunque no sea más que para "mostrarnos" como el país antes "estaba mejor", dejando de lado por todos los derechos por los que se han luchado incansablemente en estos últimos tiempos... creo que se me fue la mano, pero bueno, tu entiendes mi punto de vista ;) Mucha suerte con las ventas de los libros =) y espero que las personas compren muchos =)
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente a la que le gusta quejarse por quejarse, y busca todo lo que mínimamente tenga que ver con lo que ellos quieren decir para ya saltar con sus banderas, en lugar de mirar solo lo bueno. Creo que en este mundo, que ya se parcializó hacia el lado de "miremos lo malo", tenemos que dejar de prestarle atención a eso y empezar a mirar solo lo bueno, a la larga, si apoyamos lo bueno, lo malo irá desapareciendo poco a poco. Pues lo malo existe, muchas veces, solo porque siendo malo es más fácil conseguir atención. Si fuera al revés, habría más gente haciendo el bien. Muchas gracias por los deseos, esperemos que sí, que se siga vendiendo tan bien como va, y que más librerías decidan unirse y apoyarme, pues muchas no venden a comisión, y eso es todo lo que yo puedo hacer, es un poco injusto para el que pelea a pulmón, pero bueno..."así está el mundo amigos"...

      Eliminar
    2. Ese comentario final pudo perfectamente ser aplicado a la primer parte de tu comentario sin problema alguno =P estaría bueno que la personas vieran lo bueno, es como que los logros de las personas que procuran el bien no valen nada. Pero supongo que las cosas seguirán así por un rato, hasta que las personas abran finalmente sus ojos... Pero hablando respecto a lo de las librerías, creo que se requiere de mucha valentía para hacer lo que hiciste, y me hace sentir orgulloso saber que estás dispuesta a dar todo para alcanzar tus sueños, que no dejarás que nada ni nadie se interponga en tu camino, por más difíciles que se vean las cosas, y realmente te admiro por ello. Creo que todos deberíamos luchar por lo que queremos, y dar lo mejor de nosotros mismos para ello. Sé que atravesaste muchas dificultades para llegar hasta donde estás ahora, pero verás que valdrá la pena todo el esfuerzo =)

      Eliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)