lunes, 29 de julio de 2013

¡Encuesta!

Hola a todos mis vampyritos, ¿cómo están? Disculpen que no haya estado publicando en este último mes, a decir verdad no tengo noticias que comentar y dado que no hay preguntas que responder tampoco tengo razones para escribir más nada.

Estaba vez pasaba solo para hacerles notar que la encuesta sobre el personaje favorito ha terminado y que el resultado ha sido una victoria aplastante de ¡Vampyra! 

Si bien la segunda opción más votada fue todos, recibió al menos ¡cuatro veces menos votos que Vampyra! Quizás venga alguna sorpresa más adelante sobre este personaje que a tantos de ustedes les llegó al corazón, y por eso me gustaría saber si alguien quiere hacer alguna pregunta sobre ella, o quiere saber algo que no se dijo en el libro. ¡Cualquier duda será bien recibida!


A todos los que no han leído el libro, recuerden que en esta página pueden encontrar el prólogo y los primeros dos capítulos para tomarle el gusto, así como también mi contacto (laescritoradesesperada@gmail.com) y una lista de lugares donde pueden conseguir el libro.


¡Saludos a todos y que estén bien!

3 comentarios:

  1. Y bueno, la protagonista de la historia es sin duda un personaje muy querible, y al mismo tiempo es misteriosa, y muy reservada en algunos aspectos =P se me hace difícil hacer una pregunta que no haga spoilers sobre los hechos del libro. Pero aquí tienes una pregunta: ¿Crees que su personalidad hubiese sido muy distinta si ella hubiese sido hombre? =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es una excelente pregunta! La verdad es que nunca me lo planteé, ella llegó a mí siendo... bueno, ella, así que nunca me planteé la posibilidad de que fuera un él. No creo que hubiera cambiado demasiado, aunque quizás hubiera tenido más de la testarudez masculina adolescente, después de todo, a pesar de los años, algo de adolescente queda en Vampyra. Sería algo interesante para pensarlo un poco más, y quizás plantear hacer un corto cuento con los sexos cambiados, solo para ver si desarrollaría a los personajes diferentes en alguna forma. ¡Muchas gracias por siempre comentar! ¡Eres el mejor!

      Eliminar
    2. jajaja, sería interesante ver la historia desde esa otra prespectiva =P aunque hay un personaje que no cambiaría con nada jajaja ;) supongo que el cambio de sexo afectaría mucho más a los Aranda =P creo que sería más pasional la historia, y que el final sería levemente distinto =P

      Eliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)