viernes, 8 de noviembre de 2013

¡Hoy es 8, solo falta un día más!

Hola mis vampyritos, ¿cómo están? ¿Ya tienen el libro? Recuerden que no importa si tienen un kindle o no pueden bajarlo y leerlo en sus computadoras, tablet o lo que sea, si no saben cómo visiten mi anterior entrada en el blog donde explico todo.

Para animarlos un poco a bajar el libro ayer les hice un video que estuve colocando en mis páginas de facebook, pero como sé que algunos solo entran aquí... aquí lo tienen:



Espero que bajen el libro, que les guste, que comenten y, por supuesto, que le digan a sus amigos sobre él. Cada vez que ustedes hablan de Vampyra me ayudan un montón a salir adelante en esta empresa que es tan difícil, especialmente en un país pequeño como Uruguay (pequeño en gente, la superficie no importa demasiado).

¡Tengan un hermoso viernes y un mejor fin de semana!

¡Nos vemos en los comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)