miércoles, 6 de noviembre de 2013

Promoción en Amazon por tiempo limitado.... ¡GRATIS!

Hola mis vampyritos, ¿cómo están? Disculpen mi ausencia, aunque en realidad ya les había avisado antes que solo me conectaría por aquí para dar anuncios importantes, ya que de otra forma no queda más nada por decir. ¡Y qué importante es el anuncio que hoy les traigo!

Como una oferta de lanzamiento, después de pensarlo un buen rato y de tomar muchos consejos, he decidido abrir tres días para que ustedes puedan bajar a Vampyra por el módico precio de... nada... ¡Así es!, ¡nada, cero, nihil!

Así que preparen esos dedos, háganse un usuario en Amazon, y del 7 al 9 tienen total libertad para bajar mi novela en formato e-book, completamente gratis. Ahora me dirán muchos desatentos: ¿y si no tengo un kindle? ¡No importa! Porque como mostré en esta entrada, Amazon tiene una excelente posibilidad que es la de bajar un programita que adapta y permite que leas cualquier libro en formato e-book desde tu PC, MAC, ipad, tablet de android, smartphone, o básicamente cualquier cosa.

Así que, sin excusas, gratis y con posibilidades de leerlo en cualquier aparato que tengas, y el hecho es que si puedes leer esta entrada ya tienes un aparato en el cual leer mi libro.

Ahora, algunos dirán: ¿qué le pasó? ¿se volvió loca?

¡NO! Y les diré por qué. La primera y fundamental razón es que yo ya estaba loca, así que es imposible que me vuelva más loca de lo que ya estoy. La segunda, y más seria, razón es que permitir que ustedes descarguen el libro gratis, especialmente de aquellos que ya han leído el libro y que me han dado su apoyo y dicho repetidas veces que merezco más atención, me da a mí la oportunidad de ser más visible en las listas de Amazon. ¿Qué significa eso? Bueno, básicamente que cuanto más gente baje el libro, más posibilidades hay de que otra gente baje el libro. Eso me hará subir en las listas, me hará más visible, y permitirá que otros se animen también a comprar el libro una vez que la promoción haya finalizado.

Así que les pido encarecidamente, con hincapié en aquellos que ya hayan leído el libro, que por favor lo descarguen, así me están regalando algo impagable en nuestro país pequeño... visibilidad. Si además quieren darme un plus, comenten y denle estrellas a Vampyra, así otros sabrán lo que pensaron del libro y lo tendrán en cuanta para decidirse a comprarlo.

Solo queda decir algo, muy muy importante: ¿Cuándo?

Este 7, 8 y 9 de noviembre

Así que ya saben: ¡7, 8 y 9 de noviembre, a bajar Vampyra de Amazon, completamente gratis!






Por si no notaron los links se los dejo por acá:

Link a la entrada donde explico cómo bajar Vampyra de Amazon y el programita para leerlo en cualquier soporte:




Link a la página donde está Vampyra en Amazon:




¡Saludos a todos y espero contar con su apoyo! ¡Muchas gracias a todos los que siempre están, y también a todos los que estén hoy!

5 comentarios:

  1. Mañana, cuando me despierten los primeros rayos del sol, prenderé mi pc y me lo descargaré =D así te ayudo aunque sea un poquititititito... y será el primer libro de Amazon que descargue jajaja =P ¡Mucha suerte! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ¡no era necesario con los primero rayos de sol! Pero muchas gracias por descargarlo, hacer la entrada y preocuparte tanto. Tu apoyo es invaluable, creo que ya lo sabes =) ¡Gracias, mil gracias!

      Eliminar
    2. Claudia, mañana estare descargando tu novela. Espero tengas mucha suerte y que a mucha gente le guste . Yo luego te dire que tal la encontre yo ! (un lector apasionado)... Saludos!!!

      Eliminar
    3. Claudia, espero tengas mucha suerte con la novela, yo ( un lector apasionado) la estare descargando y pronto te dare mi opinon....!!! suerte !! Beso.

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias, Daniel! Esperaré tu comentario =) Vi que pusiste el comentario dos veces, sucede que tengo puesta moderación por unos incidentes que hubo más temprano en el blog, pero no te preocupes, tu comentario queda =) Muchas gracias por todo =)

      Eliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)