lunes, 23 de septiembre de 2013

¡Vampyra internacional!

Bueno mis vampyritos, aquí está la tan ansiada sorpresa, sí, ya sé, los hice esperar como un mes, pero es que esta es solo una parte de la sorpresa, y lo bueno siempre se hace esperar. Finalmente, luego de muchas vueltas, de mucha investigación y de muchas dudas he decidido publicar mi libro en Amazon en formato e-book. ¿Qué significa esto? Bueno, básicamente que si tu eres un ser humano y tienes o te haces una cuenta en amazon.com, sin importar en qué lugar de la Tierra estés o qué mecanismo electrónico poseas, ¡puedes tener una copia de Vampyra!

Así es, como escucharon, realmente no importa si no tienes un kindle, con tener una computadora es suficiente. Puedes comprar tu copia de Vampyra y leerla en tu PC, Mac, smartphone o tablet. Más abajo pondré los links para bajarse el programa de Amazon (gratis) que permite que compres y leas un libro en el formato que ellos publican.

El precio que había estipulado era algo menor al que muestra ahora la página, pero aparentemente por alguna cuestión de impuestos Amazon aumenta el precio que uno estipula un par de dólares. Actualmente el precio es de  US$ 5.99, lo cual se traduce en (aproximadamente y con dólar a la alza): $131 (uruguayos).

Las ventajas de este formato son múltiples, y aunque entiendo perfectamente el placer de tocar un libro en formato papel, esta es una buena opción para poder leer el libro sin preocuparse por el tema transporte. Si aún así les gustaría tener una versión en papel y dedicada esperen a la próxima sorpresa que traeré muy pronto.

Esta información pasará a la sección ¿Dónde encontrarla? del blog, pero se mantendrá aquí por un buen tiempo.

Así que ya saben, la nueva, recontra revisada, corregida y electrónica versión de Vampyra ya está a la venta aquí.

A continuación voy a dejar los links a la página de Amazon donde pueden bajar el lector de formato de e-book para que puedan leer Vampyra sin importar si tienen o no un kindle:


Tablets:





¡Saludos a todos y nos estaremos leyendo!
¡Lo mejor para esta nueva semana del año!

P. d.: Rectifico lo que puse más arriba, si no eres un humano y quieres leer Vampyra eres más que bienvenido a comprarla. Y si eres, o no, humano y no estás en la Tierra, pero tienes métodos para comprar a través de Amazon, estaré muy complacida de que quieras leerlo sea donde sea que estés. ¡Así que bienvenidos todos! No discrimino por raza o lugar de procedencia, (o ninguna otra causa), así que adelante, ¡quiero escuchar sus opiniones!

4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicitaciones por este gran salto! =) Ahora eres una escritora internacional =P jajaja Me alegra mucho que estés apuntando a un público mucho más amplio =) ahora no hay prejuicios tontos típicos de uruguayos =P (no digo que todos lo tengan, pero una parte sí =P) Así que te deseo los mayores éxitos para este nuevo camino que estás emprendiendo =) que de muchos frutos =) y me quedo a la espera de la otra sorpresa =P jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicitaciones por este gran salto! =) Ahora eres una escritora internacional =P jajaja Me alegra mucho que estés apuntando a un público mucho más amplio =) ahora no hay prejuicios tontos típicos de uruguayos =P (no digo que todos lo tengan, pero una parte sí =P) Así que te deseo los mayores éxitos para este nuevo camino que estás emprendiendo =) que de muchos frutos =) y me quedo a la espera de la otra sorpresa =P jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy buen dato, no sabia que podía acceder al libro sin un Kindle, como no soy de Uruguay comprarlo en formato tradicional no es una opción. De a poco estoy visitando todos tus sitios, desde Abraxaech hasta Youtube, son muchísimos!!! pero muy entretenidos, te invitan a seguir leyendo, mucha suerte con todos tus proyectos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, entrar en esta página es como abrir un sarcófago, me he encontrado con muchos fantasmas. ¡Muchas gracias por comentar, Ramiro, y más por interesarte tanto en mi trabajo! Por suerte sí, se puede acceder por otro medios, esta entrada es vieja, ahora hasta hay una app para celular (teléfono móvil, aclaro por si nos separa la geografía lingüística). Creo que primero debes hacerte la cuenta en la computadora (ordenador), pero luego de bajar el o los libros que desees los puedes leer desde tu celular. ¡Mucho más fácil! Espero que te diviertas mucho con los mundos que vas a ir descubriendo y muchas gracias por los deseos, son muy bienvenidos. ¡Saludo enorme!

      Eliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)