lunes, 23 de septiembre de 2013

Vampyra en viaje

Hola mis vampyritos, sí, otra vez yo, es que ya les dije que iba a escribir cuando tuviera algo que decir, y resulta que tengo muchas cosas que decir muy de pronto. Bueno, no tanto, me he guardado unas cuantas mientras esperaba a la vela de que otras se cumplieran. Como verán en la entrada anterior, Vampyra está por fin al alcance mundial a través de Amazon, por lo que aquellos que quieran leerla se encuentren donde se encuentren y tengan o no kindle, pueden hacerlo siempre y cuando tengan una cuenta de Amazon y una tarjeta de crédito. Más sobre ese método de compra se encuentra en esta entrada.

Pero en esta nueva entrada no quiero hablar de eso, quiero hablar de otros de los problemas de distribución que he tenido y que por fin he podido subsanar. Para todos aquellos que aman un libro en papel y que viven en Uruguay, fuera de Montevideo o lejos de las librerías que se mencionan aquí, pueden tener su copia de Vampyra en papel, dedicada a quien corresponda, a través de un giro del BROU.


¿Cómo funciona?

Primero que nada, me mandan un mail a laescritoradesesperada@gmail.com diciendo que están interesados en comprar el libro (también puede ser por mensaje privado en el facebook de la novela).

Luego, a través de un cajero automático del BROU, giran a mi número de cuenta 184 (0)590484 los $350 correspondientes al valor del libro. Es probable que fuera de Montevideo se permita hacer el giro por mostrador, pero aquí, como la cantidad a girar es pequeña, no se permite, solo se puede hacer por cajero. Si no saben cómo hacer el giro pueden ir a mostrador a preguntar, dando las explicaciones del caso.

Una vez hayan hecho esto, me mandan otro mail, (u otro mensaje privado, pero intenten hacerlo por el mismo medio para evitar confusiones), avisando que ya está el giro en mi cuenta. Yo me aseguraré de que así sea, y que no hayan ocurrido problemas, y entonces podré enviarles el libro.

El libro se les enviará a cobrar, es decir que al recibir el paquete deberán pagar el envío. Pueden avisarme por qué medio prefieren el envío, dependiendo si prefieren la rapidez de encomiendas o el Correo Uruguayo. También sería bueno como último paso que me avisaran si llegó el libro y, si quieren agregar, una foto con él para que la añada a la galería que iré formando con ellas.

Recuerden que esto es válido solo para Uruguay. También recuerden enviar el nombre de a quién va dedicado el libro.


Cualquier duda que tengan pueden preguntarme por mail o por facebook, o a través de esta misma entrada.

¡Saludos a todos y que estén muy bien!

P. d.: ¡recuerden que hay más noticias por venir!

3 comentarios:

  1. Está muy bueno que hayas añadido otro medio de distribución más =) espero que las personas se animen a comprarlo, porque la historia sin duda vale la pena =) Por cierto, la forma en la que escribiste la entrada demuestra que tienes una administradora dentro =P me hizo acordar a los libros de facultad (los de administración que están bien hechos, a diferencia de los de contabilidad =P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no creo que tenga una administradora adentro, o quizás sí, pero para mí es puro sentido común decir las cosas en un orden lógico de forma que las personas no tengan dudas y puedan comprender las cosas mejor. Con respecto a los libros de tu facultad... mejo no hablar jajajajaja... Pero me ofrezco a corregirlos, es más, quiero hacerlo... así no me dan ganas de llorar cuando abro uno =P

      Eliminar
  2. jajaja, para mi también es pura lógica, pero muchas personas se complican con eso, de hecho, la materia en segundo año de mi carrera con mayor tasa de no aprobación es de administración =P pero bue... y de los libros de mi facultad... creo que dan ganas de llorar a cualquiera que sepa un poco de ortografía y lógica =P

    ResponderEliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)