lunes, 30 de septiembre de 2013

Google +

Hola a todos mis vampyritos, ¿cómo están? Bueno, deben darme crédito, estoy en semana de parciales, con un cansancio terrible que no se aplaca con dormir, pues hace más de dos semanas que me despierto constantemente entre las 3 de la mañana y las 5, y con la cabeza metida en latín II, una materia que mal enseñada no se entiende nada, por lo que tengo que arreglármelas como puedo con los ego, mei; tu, tui; sui, sibi; y toda la cosa (sí, ese fue un repaso automático de mi cerebro, bienvenidos a él, no tiene sentido, está desordenado, pero suele ser útil); y aun con todo esto me doy el tiempo de escribirles una entrada. La idea es ir actualizando el blog cada vez que pueda, y una cosa que me llama la atención es la dificultad que parece darles el hacerse seguidores del blog, no tienen idea cuántas miles de veces he tenido que explicarlo, pero como no estoy para dar explicaciones lógicas ahora (convengamos que el latín no es muy lógico y mi mente está perdida en su "sintaxis" de locos), he decidido invitarlos a otra forma de seguirme, y esta es: google +.

Sé que es una red muy discriminada y que casi nadie la usa, pero tiene una ventaja, si tienes un gmail tienes un google +, por ende solo tienes ir a la esquina superior izquierda de tu pantalla (cuando hayas entrado a tu mail), y hacer clic en +(tu nombre), allí irás directamente a tu google + y luego de algunos sencillos pasos podrás buscar amigos, como en facebook, y, ya que estás en eso, puedes agregarme a mí. Debo decir que tengo dos google +, pero solo utilizo el de este mail, al cual pueden acceder a través de la barra lateral (a la derecha), y seguirme, hacerme parte de sus círculos, etc.

Esta es otra forma, más sencilla quizás, de estar en contacto. Muchas gracias a todos aquellos que ya me han agregado, y bienvenidos a todos los que quieran hacerlo. Debido a las actualizaciones automáticas, a través de mi google + se enterarán de todas las nuevas entradas, tanto de este blog como las de Habitante de otros mundos.

¡Espero que todos estén bien y que nos estemos siguiendo pronto!

¡Saludos a todos y que estén bien!

3 comentarios:

  1. Jajaja... Pobre Google+, yo creo que la razón por la que personalmente no lo uso, se debe a que muy pocos conocidos míos lo usan... Creo que tengo sólo 4 o 5 amigos ahí... pero más allá de eso no es una mala red social =P espero que la gente entre y te agregue en sus cículos =)
    P.D: esa metodología de repetir mentalmente las cosas que uno tiene que estudiar está buena y sirve de mucho =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho ya varios me han agregado, deberías usarla, está buena, y no tiene tanta gente compartiendo fotos sin sentido =P

      Borrar
    2. jajaja bueno, me paso al google + entonces =P jajaja =)

      Borrar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)