martes, 1 de octubre de 2013

He aquí mi última sorpresa...

Hola a todos mis vampyritos, ¿cómo están? Yo estoy nerviosa, estresada, saturada y quién sabe qué más, pero aquí estoy para traerles más noticias. Últimamente he estado muy noticiera, y como les advertí en las últimas entradas, se viene una nueva sorpresa. En realidad ya la tenía preparada, pero había muchas cosas que me tiraban para atrás, cosas que no mencionaré ahora y que probablemente no mencione hasta dentro de mucho tiempo. Pero finalmente aquí está, me he decidido y acabo de colgar el primer vlog en Youtube.

¿De qué hablaré en mi canal de Youtube? Bueno, básicamente de lo que vengo hablando en mi otro blog, además de agregar noticias de Vampyra y otros datos curiosos y demás sobre la novela y mi vida como escritora. 

El primer video ya está disponible, el segundo no sé cuándo podré grabarlo pues solo tengo una habitación en la casa donde la luz me da bien y es una habitación común, actualmente ocupada y no puedo usarla. Pero tengo en mente los temas de los próximos videos, y probablemente esta semana de parciales me ayude a redondear uno de ellos. El primer video no es más que una presentación, algo, bastante, nerviosa, y una explicación de quién soy y qué vengo a hacer. 

Por favor sean clementes... no ha sido fácil, más siendo tan tímida.

Aquí se los dejo y, sin decir más, me despido:


¡Saludos y que estén bien!

P. d.: Sí, lo sé, la entrada es prácticamente un copy and paste de mi otro blog, ¿pero qué esperaban?, mi mente está demasiado ocupada saturándose de latín, de hecho ya no puedo leer una hoja más de latín, mi cerebro dice: ¡no, no y NO!

3 comentarios:

  1. Hablo desde la total falta de experiencia, pero estoy seguro de que con el transcurrir del tiempo y la creación de nuevos videos, perderás los nervios y lo tomarás como la cosa más normal del mundo =) ya te lo había dicho personalmente, pero lo repito: Tienes madera de "vloger" =P
    Y el video está muy bueno =) no puedo esperar a que saques más hablando sobre diversos temas, y dando tu punto de vista del mundo =) Ahora que dominas todas las formas de comunicación (las más usadas en Uruguay al menos =P) espero que puedas darte a conocer a todo el mundo y que la gente responda de forma positiva =)
    Te deseo la mayor de las suertes =D y felicitaciones por aumento de comentarios en el facebook de la novela =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por siempre estarme apoyando, ya te lo agradecí en la descripción del video pero quería volver a hacerlo, sabes que eres mi luz y mi fuerza, y sin ti no podría haberlo publicado nunca jajajaja.. Tengo muchas ganas de grabar, pero no sé cuándo podré hacerlo. Creo que en mi próximo video voy a hablar de literatura en general... Quizás el siguiente a ese lo dedique de lleno a Vampyra =)

      Borrar
    2. Está muy bien =) lo bueno de los videos es que puedas hablar sobre cualquier cosa en ellos =D y me alegra que tengas ganas de grabar el próximo =) espero que puedas hacerlo pronto =) y shuuu! no hay nada que agradecer! =P Muchas suertes con todo y muchas inspiraciones videosas =P

      Borrar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)