sábado, 5 de octubre de 2013

¡Nueva página en Facebook!

Hola a todos mis vampyritos, ¿cómo están? Solo pasaba para dejarles un muy corto anuncio antes de volver al hastío del estudio. Durante mucho tiempo he estado pensando en hacer una página de facebook sobre mí, es decir, algo así como una página de personalidad, solo que yo no soy famosa. La idea es que todos los que quieran agregarme puedan hacerlo, pero que no lo hagan con mi página personal, ya que sino perdería la calidad de personal y yo, que soy muy tímida, me sentiría muy incómoda sabiendo que personas a quienes no conozco pueden estar viendo publicaciones enteramente personales y mías, que tienen sentido para unos pocos de mis seres queridos y conocidos.

Finalmente he decidido crearla, porque ya varios me han querido agregar a facebook con mi página privada, y no es que no quiera estar en contacto con ustedes, pero mi página personal me parece un muy mal lugar para hacerlo. Cada cual tiene su privacidad, y es bueno respetarla. Por eso, para estar en contacto, charlar, preguntarnos cosas y conocernos he decidido crear esta página de autora.

Espero que se unan y que podamos tener un bien feedback.

¡Saludos a todos y que tengan un gran fin de semana!


1 comentario:

  1. Espero que mucha gente entre en la página y te siga =D es tan simple como entrar y dar me gusta =D y espero a que te comenten y te hagan muchas preguntas =D

    ResponderEliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)