domingo, 17 de junio de 2012

¡¡¡1000 visitantes!!!

Bueno, de hecho 1009, y aunque sé que algunas de esas visitas son de mi propia culpa, quería de algún modo festejar el haber llegado a ese número. Si bien es posible que para otros eso sea gracioso, porque han tenido esa cantidad de visitas en mucho menos tiempo, para mi pasar el borde de las 1000 ha sido una odisea, y aunque el logro es un tanto ficticio (como dije, parte de las visitas pueden ser mías, de hecho sé que 16 lo son), de todas formas, ¡¡felicidades al visitante número 1000!! sea quien sea, y espero que disfrute de la novela y del blog. Felicidades también al comentario número 32 (creo, porque debí contar sólo los comentarios de los demás y no los míos y puede que ma haya confundido), que pertenece a mi madre jajajaja, su primer comentario aquí...Muchas gracias por pasar por aquí, espero que les guste la novela y que comenten para ayudarme a seguir avanzando =)

¡¡Saludos a todos!!



2 comentarios:

  1. =D ¡Felicitaciones! Tener más de 1000 visitas es un número importante =D ahora hay que encaminar todo para llegar a las 2000 visitas y 50 comentarios =P o más ;)
    Espero sinceramente que el blog siga creciendo, y que las personas que entren se animen a comentar... que no les cuesta nada =P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! jajaja, sobre eso no sé, ya veremos, y sí yo también espero que me comenten y me ayuden a seguir creciendo, cada comentario es una crítica constructiva, así uno sabe lo que hizo bien y lo que no, uno no puede darse cuenta de todo solo, necesita de otros ojos que vean lo que uno pasó por arriba. =)

      Borrar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)