sábado, 16 de junio de 2012

Nuevos cambios

Bueno, parece que encontré la forma de arreglar los pequeños problemitas que la página estaba teniendo. Ya de paso hice algunos otros cambios, espero que les gusten =). El dibujo del título, o lo que algunos llamarían banner, representa a uno de los personajes del libro, uno de mis favoritos por cierto, que aún no apareció en los capítulos que están colgados, y para quienes quieran saber, no, ninguno de los cuatro pares de ojos le pertenece a Vampyra =P. Se los dejo más grande aquí, así pueden apreciarlo mejor =) Ya de paso voten en la encuesta de al lado =). 





Saludos, 
¡Que estén muy bien!

P.D: Por cierto, noté que la foto tiene un error narrativo, se supone que este personaje tiene las uñas pintadas de negro, pero bueno, no es nada que mate el concepto o no se pueda arreglar, aunque no pienso hacerlo ahora, me costó mucho trabajo crearlo y aunque no es la gran cosa, creo que está bien para ser hecha con paint y por mí, alguien que no es un dibujante ni nada que se le aproxime.

7 comentarios:

  1. =D me alegra mucho que hayas podido solucionar los problemitas =) y sep =) está mucho mejor el blog ahora, tiene un diseño más atractivo y llamativo =) además de que deja abierta nuevas incógnitas para los lectores =P ya que hay demasiadas cosas que ellos no saben... y no te preocupes por lo de las uñas y por el dibujo, está muy bien hecho =) yo realmente no sé como hace la gente para dibujar así en paint, mis habilidades con ese programa tienden a 0 =p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. =) gracias pequeño!! =) me alegro que te guste más, aunque ya me gustaba antes, pero ahora está más lindo =P, y sí, hay cosas que sólo tu sabes, y bueno, gente que no entra en el blog, y Nat, que no puede entrar porque su compu se rompió (es epidémico, primero la mía, luego la de ustedes), y ta, gente que podría saberlo pero no lo sé porque no me han comentado ni por acá ni por ningún otro lado, así que no sé nada de ellos...Pero bueno, con un poco de suerte la gente comentará, y capaz que pongo el capítulo 3 y ahí se enteran de parte del negocio jajajajajaja, y con más suerte para fin de año o principios del 2013 la publicaré y entonces todos lo sabrán...=) lo cual sería lo ideal =)

      Borrar
    2. Sep, el diseño anterior era lindo pero con estos retoques queda aún mejor =P y si, las compus se turnan para funcionar mal =C pero bue =/ espero que pronto la de Nat se arregle así puede entrar y comentar =P jajaja
      Y si, estaría demás que pusieras en el blog el capítulo 3 =P así dejas a las personas con más dudas todavía =P y espero que de ese modo la gente se disponga a comentar aún más =P
      y shiiii! =D espero que puedas publicarla pronto =D ¡así realizas tu sueño como escritora! y luego te puedes dedicar de lleno a ya sabes que ;)

      Borrar
    3. Estás muy interesado en ya sabes qué jajajajajaja, ya la terminaré, cuando mis musas decidan volver de vacaciones y dejen de suceder eventos que me bloqueen! Por ahora vamos muy lento con el capítulo 17, muy muy lento, pero seguro, igual estoy decepcionada de mi, pero ya saldrá estoy segura. Sólo faltan 13 capítulos y medio! jajajajaja, y bue =/

      Borrar
    4. jajaja, eso es tu culpa por crear una historia tan buena =P y no apures a la perfección, ya te saldrá y será perfecto =D aunque tengo muchas ganas de conocer un montón de cosas que me estás ocultando =P pero que no me puedes decir porque sino me arruino la historia =C

      Borrar
  2. Me gusta mucho y si jaja!!! ya lo entendi y se quien es el personaje. Esta buena la entrada, aunque no me disgustaba la anterior. Margarita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, más te valía, ¡¡¡¡un huevo!!!! ¿¿¿¡¡¡cómo va a ser un huevo!!!??? Va capaz que había escrito algo sobre un huevo y no me había enterado, pero creo que eso es poco probable jajajajaja, me alegro que te guste...aunque no entendí eso de la entrada, me imagino que quisiste decir página, porque la anterior entrada decía que tenía problemas jajajaja, pero gracias igual =)

      Borrar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)