miércoles, 20 de junio de 2012

Competencia: capítulos vs comentarios

Inicio esta entrada basándome en la idea de Fernando, que me propuso crear una especie de competencia comentarios por capítulos. Si bien no voy a colocar toda la novela aquí, sí estaba dentro de las posibilidades colgar el capítulo 3, pero resulta que ya nadie comenta el capítulo 1, y casi nadie ha comentado el capítulo 2, y ni hablar del prólogo que casi nadie ha entrado a ver, por lo que no tiene sentido colgar el capítulo 3 si nadie ha leído los otros tres (o por lo menos un flujo de gente lo suficientemente grande como para que tenga sentido seguir colocando capítulos). Por ende inicio esta competencia. Si bien parecen haber muchos comentarios, casi la mitad de ellos son míos, y la otra mayoría de Fer, que es el dueño del monopolio de mis comentarios (=P), y que como fue un gran inspirador e impulsor de la novela siempre está allí comentando todo, pero lo cierto es que no tengo tantas opiniones externas (no puedo llamarte opinión externa Fer, eres casi el padre de la novela, por lo menos por el cariño que le has dado), siendo que otros de los comentarios son de personas que también ya la habían leído, me quedo con muy poco de gente nueva. Por eso, para ver exactamente cuánta gente lee los capítulos y cuántos se interesan realmente por la novela les propongo esto: para que yo cuelgue el capítulo 3, el prólogo debe llegar al menos a 30 comentarios (por lo que le van faltando 26), el capítulo 1 debe tener mínimo 35 comentarios (por lo que le faltan 29), y el capítulo 2, 40 comentarios (por lo que tristemente ¡le faltan 38!). La diferencia en cantidad de comentarios es simplemente a nivel lúdico =P. Espero que todos aporten su comentario para los capítulos (advierto que cada persona cuenta como un comentario, por más que escriban más de uno). Así que estaremos a esperas del capítulo 3, bueno, ustedes estarán, ¡yo estaré a esperas de sus comentarios!

¡Mucha suerte leyendo, y comentando, y espero que se diviertan y pasen el enlace a sus amigos!

Gracias a todos los que decidan competir en este pequeño juego que he armado =P =)

¡Saludos y que estén bien!

2 comentarios:

  1. Bueno,rápidamente ya se actualizó el número de comentarios, en el capítulo 2 ya no hacen falta 38 sino 37!!! muchas gracias a Rosana, que comentó allí!! =)

    ResponderEliminar
  2. shuuuu :$:$:$:$:$ la novela es como mi hijita entonces :$:$:$:$:$ tengo que cuidarla y asegurarme de que crezca sana y fuerte =P y me gusta que hayas aplicado mi idea =P me hace sentir importante... sí, lo sé, estoy loco, pero para mi locura no hay cura jajaja =P ¡Muchos éxitos y suertes con este enfrentamiento! =D esperando que el capítulo 3 se suba pronto =P

    ResponderEliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)