martes, 5 de junio de 2012

¡Eso fue rápido!

Bueno, acabo de escribir que estaría cambiando las entradas de los capítulos por sus versiones corregidas, algo que, de hecho, ya hice, así que de aquí en más están leyendo la versión 6.0 (sí, 6, porque la novela fue corregida 6 veces a esta altura). Nada más que eso, nuevamente otra entrada corta y con poco sentido, pero por si alguien me está siguiendo, quiero que no sientan que los dejo abandonados. Espero que todos estén bien, y mucha suerte en sus proyectos (en general, no tienen que ser literarios ni artísticos, puede tratarse simplemente de lograr cocinar el almuerzo sin quemar la casa =P). Saludos =)

3 comentarios:

  1. =D vas a ver que el flujo de la página va a aumentar =) un algo especial me dice que así será =P y muchas gracias =) ten tu también mucha suerte con tus proyectos =D

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente te digo: no tienes que entrar tu las 200 veces!!! por las dudas te lo digo =P....gracias por comentar siempre =)

    ResponderEliminar
  3. jajaja... shuuuu! yo no voy a entrar 200 veces! me voy a asegurar de que aumente tu flujo de entradas :D y espero que la gente comente ;-)

    ResponderEliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)