sábado, 23 de febrero de 2013

Ansiedad

¡¡Hola a todos!! ¿Cómo están? Yo la verdad estoy ansiosa...va, no, ansiosísima, porque no sé nada de mis libros y según tengo entendido salen esta semana, pero como no tengo fecha no puedo dejar de especular cuando van a estar por fin en mis manos. Me siento como una madre antes de parir, va, no, porque no tengo miedo, así que me siento más bien como un padre antes de que su pareja dé a luz: ansiosa, con muchas ganas de verlo y queriendo que sea yaaaa, así puedo concentrarme en otros asuntos que tienen que ver con la novela. Además estoy a una semana y media de mi cumpleaños 21, cuanto más se acerque más terrible será. Sí, lo sé, yo terminé el libro antes de los 20, en teoría no debería molestarme nada de esto, y además ya tengo 20, así que aunque lo publique ahora o después voy a seguir habiendo "fallado" en esa parte de mi sueño (para los que no saben desde los 12 soñaba con publicar siendo menor de edad o antes de los 20), pero de todas formas, lo quiera o no, pesa, y eso aumenta la ansiedad.

Quiero tenerlo antes de marzo, quiero tenerlo ahora, ayer, el lunes, pero yaaaaaa...

La felicidad y nerviosismo que me provoca saber que falta tan poquito no tiene nombre, si bien antes no había podido creer que todo esto estuviera pasando y mi cuerpo parecía no reaccionar, desde hace un par de días parezco haberlo superado y me despierto todos los días con cierta emoción cosquilleante. Soy escritora... Sí, nuevamente, muchos dirán que lo soy desde hace años, pero ahora mi libro será publicado, y eso es una declaración más fuerte de que lo soy. 

Tengo muchas esperanzas en este libro, sé que puede llevar a muchos prejuicios, pero aquellos que le den una oportunidad encontrarán que se equivocaban mucho al creer que era un libro más. Probablemente todos los escritores digan lo mismo de sus libros, pero es que creo que el mío tiene muchas cosas que los demás no tienen. Siento que mi libro es como mirar una película de Pixar, los niños ven una cosa, los adolescentes otra y los adultos, según su edad, van captando otras cosas. Es una novela con niveles, a los cuales puedes acceder dependiendo de tu experiencia, de tu punto de vista, de tu vida. Todos encontrarán en ella algo diferente de lo cual aferrarse para decir: ¡me gusta!

Sé que no podía haber encontrado un mejor momento para que Vampyra naciera, y que ella es una gran forma de empezar en este mundo extraño, difícil, tan difícil, especialmente para una uruguaya más que escribe, en un país con tan pocas personas para leer. 

Espero que cuando salga a la luz ustedes puedan decirme lo mismo, que no les mentí, que encontraron algo en mi novela que nunca antes habían encontrado; y no hablo de un personaje, una vuelta de trama o un paisaje, sino una esencia, que es mucho más importante... pues es lo que deja en ti un libro cuando ya te crees que lo has terminado y lo estás por cerrar.

¡Que estén bien todos, y preparados para grandes noticias muy pronto!
¡Quédense muy cerquita del blog!



Recuerden que pueden comunicarse conmigo por facebook, solo busquen Vampyra en sus buscadores, (¡encima de todo, en la barrita azul!) o hagan click aquí =).
También pueden comunicarse por aquí, por supuesto, y por mi mail que está en la pestaña de contacto y en mi perfil de blogger.
También pueden unirse a mi twitter (@Vampyra_Novela)

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te sientas tan ansiosa y emocionada por poder publicar tu libro =) después de todo lo que luchaste por él, finalmente estará publicado, lo tendrás en tus manos, y con su peso vendrá en ti una emoción todavía mayor =) Me enseñaste que los personajes son como los hijos del escritor, y en menos de una semana, con suerte, le habrás dado vida corpórea a muchos de ellos =P La lectura es muy buena, y no puedo esperar a tener la versión corregida para leerla nuevamente =) quizás ahora haya dado un paso más adelante en la experiencia de mi vida, y pueda entender la novela a otro nivel, o ver algo que antes no vi =) ¡Muchas felicitaciones, escritora! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. shuuuu :$:$:$:$ ese mensaje fue re tierno :$:$:$:$ no sé que decir, me dejaste sin palabras... Solo puedo decir gracias por todo, y que me alegra enormemente que hayas descubierto la magia de crear, y lo importantes que son los personajes para un escritor...no son personajes, palabras en un papel, son personas, seres que rondan tu mente siempre, y que forman parte de tu vida como cualquier otra persona real. Es maravilloso sentir eso, y me alegra haber podido hacértelo sentir =) Muchas gracias por estar siempre, sin ti esto no habría pasado porque no habría Vampyra, espero que te guste la nueva versión y que descubras nuevas cosas que antes no habías visto, y que te guste más que antes!! Te amo :$:$:$:$

      Borrar
    2. No hay nada que debas agradecer, soy yo quién debe agradecerte a ti por haberme introducido en un mundo fantástico mucho más profundo del que yo conocía, dónde la única barrera que existe está en la imaginación de uno, y donde existe un respeto por los personajes =) Ahora quiero más que antes a mis pequeña criaturitas, y espero que pronto pueda desarrollarlos aún más ;) y sin duda esta versión me va a gustar más que la anterior, ésta es física, así que con ella puedo pegarte suavemente por haber pensado cosas tontas en el medio =P jajaja
      Y yo te amo a ti :$:$:$:$:$

      Borrar
    3. shuuuu!!! malo! jajajaja... Me alegra que quieras más a tus pequeñas criaturitas, te necesitaban =)Y sí, no existen límites más que los que uno se imponga...

      Borrar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)