sábado, 23 de febrero de 2013

¡¡¡¡Presentación de la novela!!!!

¡¡Hola nuevamente!! ¡Traigo ya las nuevas noticias! Esperaba demorar un poco más por un malentendido que tuve, ¡¡pero por suerte puedo decirlo ya!! Desde ayer ya tenemos un lugar donde hacer la presentación de la novela, un día y una hora. Empezaré por el día: 19 de marzo. La hora: 20.00 hr.. El lugar: Kalima Boliche.

Ayer pasé por el lugar y quedé encantada, realmente es genial para la presentación y su directora, Paula, hizo todo mucho más sencillo de lo que parecía. Voy a admitir que tengo miedo, mucho miedo, y nervios y ansiedad. No sé si podré hablar todo lo que me pasa por la cabeza o me quedaré estática sin proferir sonido, pero me alegra muchísimo haber encontrado este lugar, simplemente es perfecto para la presentación y espero que en el tiempo que tengo para preparar todo pueda lograr superar mis miedos y sacar las notas necesarias para no quedarme callada.

Por supuesto estaré firmando y vendiendo ejemplares, pero de eso hablaremos más cuando tenga los libros, que, nuevamente repito, deberían estar esta semana...¡¡¡ahhh, que sea yaaaa!!!

Por ahora los dejo aquí para que vayan marcando en sus agendas y calendarios con una letra grande y roja (o verde, o negra...sí, ¡azul no! jajaja):



Recuerden que yo recomiendo la novela a partir de los 15 años, más allá de eso no hay restricciones de edad.
Siéntanse libres de usar la imagen para promocionar la presentación. Si lo desean busquen en la página de facebook el evento que promociona la presentación y avisen por allí si concurrirán. También pueden decírmelo por aquí. 

¡No se la pierdan!

¡Verme trastabillar con mis propias palabras sobre un tema que se supone que debería manejar, en frente de muchas personas, es un evento único en la naturaleza!

12 comentarios:

  1. Mucha ansiedad por la presentación, y aún más por los libros =D voy a estar ahí en primera fila :P y no tienes por qué tener miedo! No es como si Vampyra fuese a estar ahí para matarnos a todos jajaja =P Va a quedar excelente la presentación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :$:$:$ siempre estás ahí =) jaja y sí tengo, capaz que está!!! y no creo que los mate a todos, creo que se contentará conmigo =P jajajaja Gracias por siempre estar =) eres maravilloso!

      Eliminar
    2. jajaja, depende desde que punto de vista te vea, va a ser si está contenta contigo o no =P pero no quiero hacer spoilers =P

      Eliminar
    3. jajaja después me dices a mi que quería hacer abuso de la palabra spoiler =P Pero yo creo que, en general, me mataría así de cuajo...jajaja Va, no sé, la doté de una personalidad especial, pero si yo fuera ella me odiaría bastante =P

      Eliminar
    4. mmmmmmmm... yo creo que dependería mucho de su estado de ánimo... creo que podría ir desde un tierno abrazo, hasta usar sus habilidades más allá de las humanas para hacerte daño =P

      Eliminar
    5. No veo a Vampyra dando abrazos...y he aquí un spoiler, pero pequeño =P (y no puedes retrucarme nada jajajaja =P)

      Eliminar
  2. Te va a ir bárbaro Claudia felicitaciones mi pequeña sobrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tía!!! Y gracias por comentar, esta es la prueba irrefutable de que es posible comentar aquí y no es tan complicado!!! Muchas gracias por estar al tanto desde Floripa!!!!

      Eliminar
  3. He comenzando con mi blog hace muy poco,Pásate:http://lecturassaludcm.blogspot.com.es
    Yo ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estuve mirando tu blog y está muy bueno! Felicitaciones!! Ánimos y sigue así! En España le va muy bien a ese tipo de blogs, acá en Uruguay es mucho más difícil, así que no te desanimes, no sé si estás siguiendo a otros bloggeros de ese estilo pero te recomiendo algunos: la península de la estrella, fly like a butterfly, s de libros, entre libros y mundos, its time to magic, entre otras bloggeras españolas que hacen ese tipo de blogs y les va muy bien, además, muchas tienen canal de you tube y parecen muy simpáticas, quizás estaría bueno que te pases por sus blogs para ver como empezaron ellas =) Muchas gracias por seguirme.

      Eliminar
  4. Ya estoy haciendo lugar en la biblioteca.
    Te comento humildísimamente: A ese hermoso diseño de la presentación, me gustaría ver el nombre de la autora.
    ¡Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchísimas gracias. Sí, lo del nombre se me pasó más que nada porque lo puse en lugares donde el nombre es accesible, mi blog, el evento en facebook (mi nombre está en la información), mi facebook, etc... pero sí, quizás sería necesario, aunque después del problema con el mes me gustaría dejarlo quieto un rato jajaja Saludos!! Muchas gracias!!!

      Eliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)