miércoles, 13 de febrero de 2013

¡¡Noticiaaaaas!! Portada e imprenta...

Hola mis lectores, ¿cómo están? Yo estoy muy, muy bien, a pesar de la humedad del aire y del cansancio que no puedo matar con nada, pues hoy les traigo noticias excelentes que los sacarán un poco de la oscuridad informativa en la que los he envuelto... desde este momento, y hasta dentro de unas pocas semanas, ¡¡Vampyra está en imprenta!! ¿Qué significa eso? Pues nada más y nada menos que el hecho de que se está convirtendo en libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí, eso mismo, en estos momentos Vampyra está siendo transformada de un simple sueño de 309 Kb a un pequeño objeto de 278 páginas y un peso de... bueno, no lo sé todavía, pero prometo decírsélos cuando lo tenga en mis manos, cuando pueda mostrárles algunas de las cientos de fotos que sé que sacaré.

Sí, al fin, sin realmente poder creérmelo estoy a punto de poder llamarme escritora en serio...(y sí, puedo escucharlos a ustedes, sí, ustedes, saben bien a quiénes les hablo, decir que yo ya era escritora desde hace años; pero hay que admitir que un libro publicado ayuda a creerlo más).

Y como no quiero mantenerlos en la espera, y porque además se los prometí por facebook ,(denle me gusta, cuanto más conectados estemos mejor), aquí le doy paso a lo que probablemente más querían saber...¿cómo será la portada del libro? Pues...así:


¿No es hermosa? A mí me encanta al menos, es diferente a lo esperado, pero deja una gran impresión al verla... por cierto, hagan click en ella así pueden verla más grande, tienen mi permiso para bajarla y usarla como foto promocional si quieren.


Y si quieren ver mejor la foto que coloqué en la solapa, aquí le las dejo para que la vean mejor. También la colocaré en mi perfil, de esa forma podrán identificarme por la foto del libro, y todo calza perfecto =P

¡Los quiero a todos! Muchas gracias a todos los que me apoyaron para que esto se hiciera realidad, aunque fuera por una palabra de aliento, el continuamente levantarme el ánimo, el apoyarme sin importar cuánto costara, o el maquinar la película de Vampyra cuando ni siquiera había terminado de corregirla, gracias... Y gracias a todos los que aparecen ahora, a los nuevos, a los que no conozco, por darme la oportunidad de darles una parte de mí; de prestarles una historia, para que luego hagan con ella lo mejor posible... deseo que inunde sus corazones de emociones, aventuras, magia y fuerzas para perseguir todo aquello que quieren, sin importar qué tan bajo hayan caído, que tan duro les hayan pegado, siempre hay un mañana y siempre se puede seguir adelante. ¡Ánimos!












8 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas felicitaciones!!! Estoy muy contento y orgulloso por todo lo que has luchado para conseguir esto =) Muchos hubiesen bajado sus brazos, pero tu no lo hiciste =) y eso me deja muy feliz =) y por cierto, la tapa es espectacular, me quedé maravillado al verla, me sorprendió muchisimo =) Igual, cuando esté impresa y laminada se va a ver muchisisisisisimo mejor aún ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por no dejarme bajarlos =) y shiiiiii, es maravillosa, me encanta, y no es porque sea mía =P supongo que sí, que quedará todavía mejor =) estoy ansiosa por verla!!!

      Eliminar
    2. hermanitaaaa es increiblee!!! me parece mentira ya VERLA DESPUES DE TANTO ESPERARLA, TE FELICITOOOOOOO!!!! vistes acorate de lo que te dijo tu hermanita... voy hacer la primera en comprarla ejjejejeje.. no nececito ponerte mi nombre jijijiji

      Eliminar
    3. Jajajaja, la verdad que sí hermanita, costó muchísimo!! jajaja Gracias, lo sé, siempre lo recordaré, siempre me diste para adelante sin importar que tan turbio se veía, así que esto también es gracias a ti =) Y vas a ser una de las primeras, no te digo la primera porque si llega antes de mi cumple sé de uno al menos que me va a estar tocando la puerta en cuanto se entere jajaja, pero sé que serás de las primeras =) y no, el nombre es innecesario, sé muy bien quien eres jajajaaja gracias!!! besos!

      Eliminar
  2. Me encantó la portada!!!! Felicitaciones Clau! De verdad me parece que quedó re linda, me encanta.
    Jime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!! gracias por apoyarme Jime, siempre comentando =D Me encanta que te encante =) Besos!

      Eliminar
  3. Muy muy lindo el diseño de cubierta, muy acorde con la novela y su clima ¡FELICITACIONES!
    En breve será parte de nuestras bibliotecas.Estamos a la espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!!! Sí, me pareció que, aunque no era lo que yo había pensado en un principio, terminó siendo algo que se ajustaba muy bien a la novela y a su espíritu. Muchas gracias!!!! En cuanto sepa la fecha en que lo tendré en mis manos avisaré!! =)

      Eliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)