miércoles, 30 de enero de 2013

33 entradas... 3 noticias

¡Hola mis lectores! Bueno, en realidad el título es medio engañoso, pero la tercera noticia es que en realidad no pensaba que esta sería la entrada 33, en mi mente ya tenía el título preparado para otra idea, una en la cual presentaba el tercer trailer (era genial, ¿no?), pero no, porque llegaron noticias mucho mejores, así que tuve que cambiar todo, algo de lo que no me arrepiento.

Ustedes: Pues bien, ¿cuáles son las noticias, Claudia?
Yo: Calma, calma, que a eso iba (cof cof impacientes cof cof).

Bien, noticia número uno, si no lo han notado, ¡nótenlo!, el aspecto del blog ha cambiado...otra vez...pero ya, es que no me convencía del todo el fondo, aunque lo quería parecido a ese, entonces me dije: ¿y por qué no usas la imagen que usaste de fondo en el segundo trailer?, y me respondí: ¡¡wiiii, así quedaría todo parecido y le daría una idea de unidad y sería todo super mega fantástico!!, y nuevamente me dije: ¡genia! (irónico) como que te tendrías que haber dado cuenta de eso hace como una semana y media. Pero bien, no me hice caso a mi yo "grumpy cat" y seguí a mi otro yo, (estilo Pheobe de Friends), y cambié el bendito fondo por ese que hay ahora. ¿Qué les parece? Yo creo que quedó mucho mejor, y además hace que la imagen del banner quede más impresionante.

Y bueno, esa es la segunda noticia, va, la segunda llamada de atención....¿Notaron el Banner? ¿Lo notaron? ¿Lo notaron? =D Si no lo notaron... ¬¬, deberían, es muy obvio, cambié ese banner colorido que yo misma había dibujado y que era cualquier cosa, por uno que me creó Raúl. ¿Y quién es Raúl? Pues bien, nada más ni nada menos que quien se está encargando de la impresión del libro y de...cha cha cha chaaaan, su cubierta. Así que sí, miren mucho el banner, obsérvenlo con ojos de águila mirando ratón, ¡porque es un leve vistazo a la que sería la tapa del libro! ¡¡yey!!

Y con eso se supone que terminan las noticias, pero mientras escribía esta entrada me di cuenta de que tengo otras cosas que decir. Una de ellas, para actualizar, es que estoy eligiendo la letra que irá en el interior del libro, va, la elegí y luego de que termine esta entrada empezaré a mandar mails a diestra y siniestra...bueno, bien, son dos mails, pero ta, déjenme ponerle onda...Y bien, creo que la letra les gustará, es abierta, se lee rápido y es linda... triplete.

Otra posible noticia es que hemos estado viendo cómo vender el libro una vez publicado y hemos encontrado (bueno, bien, "hemos" es mucha gente, mi padre "ha") un par de librerías en las que podría venderse. Pero como dije, es un trabajo conjunto, creo que lo mejor terminará siendo vender también boca a boca, además de en las librerías, así que necesitaré de ustedes.

Ah, otra noticia, que me pesa, pero sé que es mejor, es que el libro terminará siendo bastante finito, así no les asusta nada y lo leen rápido, nada de: "lo leeré lento para disfrutar más", o "no lo he leído porque tenía clases", ¡es corto gente! ¡No excuses! Y así también les provocará comprarlo, es corto, si no les gusta no puede ser tan malo, peor es leer otros libros si no les gustan....como el Quijote o Rayuela, esos sí te hacen sufrir.

Bueno, quedamos en eso, ¿los necesito, es corto, léanlo? Bien, me alegra haberlo aclarado... Muchas gracias a todos los que me han apoyado y dado buena onda a lo largo del recorrido o ahora que también me hacen mucha falta (sí, sí, repetición de ideas, es una entrada de blog no una novela, puedo repetir la la la...puedo repetir, repetir... puedo).

¡Saludos a todos y que estén muy bien!


5 comentarios:

  1. Felicidades por la impresión del libro, estaremos atentos

    ResponderEliminar
  2. El nuevo aspecto de tu blog me gusta mucho =) tanto el nuevo fondo, como el banner =P y me gustan que converjan hacia los vídeos y la tapa del libro, respectivamente ;) aunque ahora me pregunto... ¿harás el tercer book trailer con la salida a la venta de la novela? =P digo, nomás de chusma, porque quizás quede bueno que al final del tercer booktrailer ya puedas poner dónde conseguirlo ;) y de paso muestras una foto de cómo quedó el libro ;) y un linck para que vayan a tu blog y sepan dónde comprarlo o cómo comunicarse contigo =P
    Y no te preocupes por lo largo o corto que quede, lo que importa es la calidad, y no la cantidad ;) además, la idea de escribir Vampyra originalmente era hacer algo que pudieses escribir en poco tiempo =P ya que tus otros proyectos son mucho más complejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D Me alegra mucho que te guste =) jajaja, no vale andar diciendo que conoces la tapa del libro! jajaja, haces que los demás se sientan mal porque no la conocen...va, aunque tu conoces dos, y todavía no me decido, pero básicamente es la misma =P Lo del booktrailer lo había pensado así, aunque aún no sé poder links en you tube porque solo me permite hacer links a beneficencias y no entiendo nada jaja, así que esa parte quizás quede de lado a menos que tú sepas y puedas venir a ayudarme un día.
      Y sí, lo sé, lo sé, es frase de escuela, pero soy una escritora emperrada y los libros gorditos son mi debilidad...jajaja =)

      Eliminar
    2. Yo no dije que había visto la tapa del libro, en la entrada tu mencionas que el banner es un "leve vistazo" de lo que va a ser, por ende, converge a lo que va a hacer la tapa del libro =P y shuuu, espero no haber hecho sentir a nadie mal, no era ese mi objetivo...
      Con lo de youtube puedo ayudarte =) aunque tendría que acordarme yo también, hace dos años que no subo nada ahí, capaz que cambiaron las cosas y ahora solo los partner puede... ni idea =P
      y shu, jajaja, entiendo que quieras que tenga determinada dimensión, pero para libros "gorditos" tendrás otra oportunidad ;)

      Eliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)