martes, 29 de enero de 2013

MUY BUENAS nuevas...

¡¡Buenas mis lectores!! ¿Cómo están? Yo les traigo unas, como dice el título, MUY BUENAS nuevas. Y, ¿de qué se trata? Pues bien de nada más y nada menos lo que hemos estado luchando por conseguir, tras muchos falsos rechazos y mucho silencio hiriente, al fin, al fin, AL FIN, ¡hemos conseguido publicar la novela! Sí, es una autopublicación, lo cual lo vuelve al mismo tiempo más emocionante y más aterrador, da mucho que pensar y promete ser muy muy trabajoso, pero para eso los tengo a ustedes ¿no?

De ahora en más esto es un trabajo conjunto, yo les regalo un pedacito de mí...bueno, tanto como regalar no, pero es un pedacito de mí, ¡vale el precio! =P En fin, yo les entrego un pedacito de mí y ustedes, si son tan amables pueden correr la voz de que se viene -finalmente- ¡Vampyra!

Bien, quería hcer una entrada cortita, pese al entusiasmo, para así se animan y la leen toda y comentan y esas cosas, sé que le tienen miedo a la letra larga.

¿Más noticias? Pues tendrán que esperar, aunque sé algunas cosas no hay nada con día y hora, cuando los tenga los gritaré a cuatro voces, como ahora les grito que sí, que a pesar de los pesares, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy a ser escritora publicada!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible, ustedes saben quienes son, y sin ustedes no habría llegado tan lejos, me hubiera enojado y quedado en eso. Gracias por animarme y recordarme, cuando nada parecía demostrarlo, que la historia es buena, que el problema lo tienen los otros. Los quiero...












Que se corra, que fluya, que llegue a todas partes... Próximamente...





VAMPYRA





2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicitaciones! =D como dijiste en facebook, hay un antes y un después de esta entrada para el mundo de Vampyra =) Espero que finalmente puedas tenerla en tus manos, tras tanto esfuerzo, y dedicación que le pusiste a la novela =) y que los demás te ayuden a correr la voz ;) yo voy a poner mi granito de arena =P Por cierto, me gusta mucho el nuevo diseño del blog, y el banner =P se acompañan mucho mutuamente =)
    ¡Felicitaciones nuevamente! y me quedo a la espera de más noticias ;)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Sin tí no hubiera sido posible, porque jamás hubiera terminado Vampyra, así que esto es también tuyo, muchas gracias por siempre estar y por apoyarme sin importar qué suceda.
      Muchas gracias =)

      Borrar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)