lunes, 14 de enero de 2013

Para festejar

Hola mis queridos lectores, aquellos que están y aquellos que están pero no están, para ambos, tangibles e invisibles, muy buenos días. Y bien, el título es para festejar, y en realidad es una cosa ridícula, pero cuando uno no tiene más remedio más vale festejar lo ridículo también. El motivo de esta entrada es que descubrí que si googlean Vampyra, o vampyra, no tiene que haber mayúsculas, mi blog es el primer resultado después de las imágenes, así que ahora sí, no hay excusa para no encontrar este mi mundo. Y ta, eso es todo, ya, convengo en que no es mucho, pero pretendo mantenerme en contacto con ustedes tanto como sea posible. Bueno, contacto es una palabra grande, más bien planeo mantenerme hablando, porque comunicada tampoco sería correcto, y cuando ustedes deseen comentar, bienvenidos, ahí nos mantendremos en verdadero contacto.

Ya de paso me gustaría agregar que el video ya lleva 9 visitas, lo cual no lo esperaba, porque he visto canales con cientos de subscriptores con unas pocas decenas de vistos en los videos, y llegar casi a la decena en menos de un día sin ningún seguidor es fantástico =) ¡Muchas gracias a todos aquellos que lo vieron! Espero que les haya gustado, y espero que atraiga más visitas al blog.

Bueno, me despido así, con un saludo grande, esperando sus próximos comentarios.

¡Que estén muy bien!

¡¡Saludos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)