martes, 15 de enero de 2013

Y seguimos con la superproducción

Bienvenidos lectores míos nuevamente a esta semana superproductiva que estoy teniendo, ya es martes y ya tenemos una nueva sorpresa. Esta vez no hay demasiado preámbulo porque es bastante fácil de discernir, primer booktrailer dije la última vez así que pensarán, y pensarán bien, que ahora les tengo el segundo booktrailer...¡¡Y así es!! Ya está en youtube el segundo booktrailer de Vampyra que les dejaré a continuación en caso de que no puedan verlo allí o les resulte más cómodo aquí. Pensarán, ¿cuál es la diferencia? ¿por qué hacer dos booktrailers? Bueno, para empezar no son dos sino tres, y para seguir... no les diré, uajajaja, tiene su secreto y lo revelaré con la llegada del tercer booktrailer, pero para eso falta, pues deseo que este último sea el más extraño de todos.

En fin, sin más preámbulos, que para prólogo ya es largo, les dejo el nuevo booktrailer, ¡que lo disfruten!




P. d.: Esta es la entrada número treinta =D me siento feliz =)

7 comentarios:

  1. ¡Excelente el segundo booktrailer! Muy bueno, y me trae muchos recuerdos del Miranda... ¡Que buen liceo! Ahora nos quedaremos expectantes a la salida del próximo, aunque tengamos que esperar =P y saber qué harás para que el tercer booktrailer sea el más extraño de todos =P ¡Muchos éxitos con el blog! ¡Que entren muchas personas, y comenten! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Me alegro mucho que te haya gustado =) por supuesto tu también tienes crédito por la musicalización =) Sí, ver esas fotos trae muchos recuerdos, más cuando me enteré que eran del 2007, o sea que yo estaba en mi primer año allí. Mucha nostalgia ahora =) Muchas gracias por tus comentarios =)

      Borrar
    2. No hay nada que agradecer ;) espero que las cosas vayan mejorando en tu blog =) que cada vez entre más gente y que se animen a comentar =P

      Borrar
  2. Interesante espacio el tuyo Claudia, un placer.
    que tengas un buen fin de semana.
    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Siéntete invitado a volver cuando quieras =) Que tu también tengas un muy buen fin de semana =)

      Borrar
  3. Está genial :D
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ¡Me alegro que te guste! Si mi internet decide cargar las páginas bien me paso =) ¡Besos!

      Borrar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)