miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Otros datos!

Bueno, ya que acabo de develar la portada de la novela supongo que ya apreciaron algunos detalles, el más importante es que tiene una marca, la de Gato Blanco, y quizás les gustaría saber de qué se trata, dado que yo dije que sería una autopublicación. Pues Gato Blanco es una empresa dirigida por Raúl Burguez y Marcela Saborido que se dedica a prestar servicios editoriales, como bien dice debajo de su emblema, no es una editorial, ofrece servicios editoriales que es algo muy diferente. Tienen una variedad de servicios que permiten completar tu obra como quieras y más importante aún son muy simpáticos y te ayudan a centrar un poco tus pensamientos alocados de escritor, así como saber algunas verdades duras de la vida, y cómo intentar sortearlas. Debo agradecerles por la forma en que me atendieron y por eso les dejo este espacio en mi blog, así como a ustedes les dejo el link a su página en el nombre.

Otra cosa que me importa mucho a mí y que me tiene muy feliz, (aunque les va a sonar muy tonto), es que la suma de los números del código de barras de mi libro es 102, lo cual es 1+0+2, lo cual da 3, que es el número perfecto, y uno de mis números favoritos! Sé que eso último parece sin improtancia, pero por alguna razón me da la tonta seguridad de que esto saldrá bien y que podré realizar mi sueño, es un número sí, pero es un gran número =)

¡Saludos a todos!
¡Qué estén bien!

2 comentarios:

  1. ¡Por supuesto que todo saldrá bien y que podrás realizar tus sueños! Es cuestión de tiempo para que los libros lleguen a tus manos, y para que luego pasen a las manos de los lectores ;)
    Muchas felicitaciones, y que número 3 te acompañe :P

    ResponderBorrar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)