jueves, 7 de marzo de 2013

Algunos avisos

Hola nuevamente, esta entrada será muy cortita, solo quería explicarles la razón por la que todavía no existe el famoso tercer trailer del que les hablé hace meses, sucede que la idea era esperar para anunciar la fecha del lanzamiento del libro. Como en realidad yo no lo supe bien hasta el mismo día en que fui a retirarlos no pude avisar con antelación, y pese a que ahora podría hacer el trailer mostrando el libro y colocando otros datos resulta que mi amada computadora decidió dejar de funcionar. Porque sí señores, ella prende y hace los ruidos normales de computadora, pero no puedo usarla, el monitor no le hace caso y el teclado no responde. Muchos me dicen que puede ser la placa gráfica, que a propósito mis padres me regalaron tan solo el año pasado a mitad de año. El hecho es que como se rompió el sábado pasado, en un día poco idóneo para romperse una computadora y a tan pocos días de recibir la noticia de mis libros y de mi propio cumpleaños, aún no he podido arreglarla.

Algunos se preguntarán: ¿desde dónde escribes entonces? Pues desde una netbook que me compré hace un par de años con mucho esfuerzo y gracias a mis tías y mis padres (porque mi esfuerzo no daba), y los que tienen una saben que no sirven para ese tipo de cosas (crear videos), y aunque sí sirvieran, la mayor parte de los programas, fotos y demás lo tengo en mi computadora de escritorio.

Por eso, me temo, los trailers y demás se demorarán =( hasta que pueda recuperar mi información...


¡¡Saludos a todos!! =)
¡¡Que estén bien (o al menos mejor que mi computadora)!! =P


Por cierto, mi computadora también posee los últimos dos capítulos de mi otra novela, que olvidé respaldar... gracias compu... gracias.

2 comentarios:

  1. ¡Qué lástima lo de tu pc! =C Espero que la puedan arreglar pronto, así puedes hacer el tercer booktrailer y sentirte más cómoda para seguir escribiendo y trabajando =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) Esperemos que sí, por lo pronto no va a ser hasta como mitad de semana, quizás más =( pero bueno, es lo que hay =/

      Eliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)