domingo, 17 de marzo de 2013

¡¡Más buenas noticias!!

Hola mis vampyritos, ¿cómo están? ¡Yo nerviosa y emocionada! Como saben en 2 días, sí, 2 DÍAS, es la presentación de Vampyra, y se pueden imaginar que no puedo sacar mi mente de ahí y que, a pesar de tener un esqueleto de lo que quiero decir, tengo casi la certeza que que empezaré la presentación con un: "ah ehh...este...ahhh...ehh...ufff...ahh...¿hola?". En fin, de eso no se trata esta entrada, sino de que ¡acabo de salir en un diario! ¡¡¡Sí, un diario!!! Y es además EL PAÍS, nada más y nada menos, y en su edición dominical, en la Revista Domingo, en la sección de "Novedades Literarias"... aún no me lo puedo creer...  pero aquí está, le dejo fotos para que lo comprueben:





¡¡Saludos nerviosos desde este lado!! 

Muchas gracias a todos los que hicieron posible este momento, ya lo he dicho y ya se los he dicho personalmente a la mayoría, pero dar gracias no sobra...¡¡Gracias!!

2 comentarios:

  1. HERMANITAAA!!!!!! DE ACA AL EXITO!!!! ASIEMPRE CON TIGO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¿¿tu crees?? Muchas gracias por todo el apoyo, ¡¡¡¡es invaluable!!!! ¡¡te quieroooo!!

      Borrar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)