jueves, 28 de marzo de 2013

¡Entrevista con Sandra Barnech!

Hola mis vampyritos, ¿escucharon la entrevista anoche?, ¿qué les pareció? Yo realmente la pasé muy bien. Era la primera vez que iba a un estudio de radio... bueno, la primera vez que iba a un estudio de cualquier cosa, y realmente fue interesante ver cómo funcionan las cosas detrás de lo que nosotros escuchamos y creemos saber. Es todo un mundo. Realmente me encantó estar allí y compartir la entrevista con Sandra que aunque no había podido leer el libro, debido a varios malentendidos, terminó haciendo una gran entrevista con la promesa de que volvería para hablar, ahora sí, del libro. La verdad me encantaría, fue una experiencia como pocas y me encantó. Repito y respaldo lo que dije la última vez, definitivamente esto es lo que nací para hacer, me encanta, y aunque marea un poco (yo soy media entreverada para las relaciones sociales, me cuestan mucho más que a la media), es fascinante... y una gran fuente de inspiración.

Muchas gracias a mis padres por acompañarme y estar allí siempre, y a Fer, por darme ánimos y pulgares arriba cada vez que lo miraba con nerviosismo.

¡Mil gracias a todos lo que me dieron esta oportunidad, fue maravillosa!

¡Saludos a todos ustedes, que me leen siempre!

¡Que estén bien!

P. d.: ¡Qué calor que hacía allí adentro!

1 comentario:

  1. Fue una lástima que ella no haya podido leer el libro, pero aún así la entrevista me pareció genial =) aunque la sentí más como una entrevista hacia ti como escritora que por el libro en si; pero de todas formas estuvo impecable, y el programa fue muy bueno =) Estaré al tanto de cuando salgas nuevamente ;) y como siempre difundiré por ahí todo lo que suceda =) mucha suerte con todo esto! que tengas muchas entrevistas más! y que sigas haciendo esto, que es para lo que naciste =D

    ResponderBorrar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)