miércoles, 20 de marzo de 2013

El día después de ayer...

Con bastante retraso vengo a hacer una pequeña entrada en la que casi no hablaré de la presentación de ayer... las razones son bastante aplastantes: estoy-hiper-cansada. Pese a los nervios, ayer fue una noche maravillosa que compartí con mucha gente a la que quiero, gente que no esperaba, gente que extrañaba mucho, y quiero agradecerles desde lo más profundo de mi a todos por haber asistido con todo el sacrificio que sé que significó para la mayoría. Pero les dedicaré una mejor entrada el sábado cuando al fin tenga todas las fotos y pueda hacer un mejor resumen con mejor perspectiva; las sensaciones siguen a flor de piel y aún me gustaría poder hablar con más de los que asistieron para ver qué tal les pareció mi incursión en el mundo de la literatura.
Pero no vine a eso, sino a decir que por primera vez (cof cof en realidad segunda cof cof) acabo de salir en el diario, ¡¡¡¡¡¡en una nota!!!!!! Les confieso que lo sabía desde antes, porque me hicieron la nota hace una semana, pero eso no hace que ver tu nombre en el diario y ver semejantes palabras describiéndote no te emocionen y pasmen a partes iguales. Sin más les dejo el link a la nota para que puedan verla por ustedes mismos, ¡y votarla si quieren!

Muchas gracias a Matías por las palabras que me ha dedicado, a mis padres por impulsarme a arriesgarme a pesar de mis miedos, a Fer por acompañarme por medio Montevideo para lograrlo y mantener mis ánimos en alto y a todos mis amigos y familiares por apoyarme y empujarme cuando mis ánimos flaqueaban.

¡Los quiero! ¡Todo esto es gracias a ustedes también!

ACTUALIZACIÓN (21-03-13):

¡¡Ya está en los diarios!!


Y ahí está la nota en el diario... Admito que no caigo todavía... ¿Yo, en el diario, con una foto mía, que puede ver toooooodo el país? O.o... Nop... no caigo.

¡Saludos a todos!

1 comentario:

  1. Jajaja, este es el momento donde comienza tu camino de subida hacia la fama =P ¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!! Me alegra enormemente que hayas salido en uno de los medios más importantes de nuestro país (sino es justo el más importante =P), tanto en el formato digital, como en el formato a tinta =P Hoy vamos a tener mucho trabajo que hacer para subir todas las cosas de la presentación y seguir promocionando tantos acontecimientos importantes en tu vida =) Estoy muy orgulloso de ti

    ResponderEliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)