domingo, 24 de marzo de 2013

¿Dónde encontrarlo?

Hola a todos nuevamente, disculpen que los haya tenido tan a oscuras respecto a este tema, pero francamente, al ser autopublicada, la autodistribución también es un problema, por lo que recién ahora, que mis libros están en algunos puntos de venta, me dedico a hacer esta entrada. Antes que nada quiero recordarles que si están en Montevideo pueden contactarse conmigo para comprarme el libro directamente a mí. Pero sé que esa no es siempre una opción, especialmente para mí, porque no puedo estar en 10 lados a la vez y estudiar y escribir al mismo tiempo. Por lo que les facilito otros puntos de venta, a los que se le irán sumando otros con el tiempo:

PAPACITO -ambas sucursales: 18 de Julio frente a la Intendendencia y 18 y Convención-

La Lupa -Bacacay 1328 bis, entre Peatonal Sarandí y Buenos Aires-

Calandra Libros -para contactarse con el vendedor visiten su página en facebook o este link (hace envíos al interior, consulten si son de otros países, sé que hace envíos a Buenos Aires)-

Kalima -Durazno y Jackson, es el lugar de la presentación, quedaron algunos libros si quieren ir a buscarlos y están cerca =)-

Estoy trabajando en un mejor método de envío al interior, para que el giro no sea tan costo y tampoco la entrega, así que por ahora no tengo novedades sobre eso... espero muy pronto tenerlas, porque la mayoría de mi familia viene del interior =).

¡Saludos a todos!

¡Que estén bien!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)