lunes, 25 de marzo de 2013

¡Más noticias!

Hola mis vampyritos, ¿cómo están? Yo paso por aquí después de un día agotador como el de ayer, para dejar una última noticia y luego me voy a descansar por un tiempo. Era para avisarles que este miércoles 27 de marzo estaré dando una entrevista en la radio CX30 en el programa de Sandra Barnech, a las 21.00 hs. Espero que sintonicen sus radios a esa hora y puedan escucharme, y también, si no tengo mal entendido, podrán enviar sus preguntas por SMS o llamando a la radio (las formas de hacerlo se dirán durante el programa).

Vampyra sigue moviéndose, ¿qué esperan para conocerla?


ACTUALIZACIÓN (26-03-13):

Para sintonizar CX30 online hagan clic aquí o sino sintonicen la 1130 AM en sus radios =) (como sé que a veces eso no se puede, siempre podrán escucharla online). Recuerden que la entrevista es mañana a las 21.00 hs. (sí, soy pesada).

3 comentarios:

  1. La entrevista sera trasmitida en la historica radio cx30 am u online "LA RADiO "CX 30"podran llamar mandar sms o email que se daran en el momento del programa,El espacio de Calandra libros dentro del programa d120 minutos"que conduce Sandra Barnech.Es el inicio de entrevistas radiales y televisivas a esta flamante escritora.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la entrevista ayer en la radio =) te expresaste muy bien, y estuvo muy buena y entretenida, ahora tenemos que conseguir la grabación de alguna forma para así poder difundirla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchísimas grcias!!! Y gracias por estar allí apoyándome como siempre. Estaría bueno, sino, bueno, la próxima seré un poco más lúcida y la grabaré jajajaja

      Eliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)