miércoles, 6 de marzo de 2013

FeLiZ CuMpLeAñOs a mí!!!!

Sé que el año pasado no hice esta entrada, no tenía demasiadas ganas de cumplir 20, estaba apegada a los "dieci" y pese a que sigo apegada a ellos de cierta forma, prefiero tener 21, no porque sea la mayoría total de edad, porque a decir verdad no he encontrado demasiada diferencia ni entre 17 y 18, ni entre 20 y 21, lo cierto es que al menos que tengas algún vicio o gusto especial (fumes, tomes, te gusten ciertas películas o ir al casino) tener 17, tener 18, como dicen por acá "sé 'gual" (traducción = es igual). Pero, prefiero los 21 porque desde los 17 mis edades impares han sido muy buenas y mis edades pares... bueno, no tanto. El año pasado fue muy difícil, y tengo muchas más esperanzas en este. Para empezar empezó muy bien, y ahora con 21 y mi libro en mano siento que no hay mejor manera de empezar mi año; no sé ustedes pero yo siempre diferencio, está el año, por ejemplo: 1999, y por otro lado está año, que es el año que va desde el día de tu cumpleaños hasta el día anterior a tu cumpleaños; mi año empieza cada 6 de marzo y termina los 5 de marzo de cada año. Este año empiezo con toda la energía... va, no, no voy a mentir, me siento hiper-cansada, no he descansado mucho y demasiadas cosas me mantienen despierta, pero empiezo con algo nuevo, algo con lo que he soñado desde que tenía 12 o 13 años, y finalmente es real.

He de admitir que me costó mucho entenderlo, de hecho siento que aún me cuesta, mantengo un libro al lado mío para que lo interiorice mi cerebro. Pero por más que lo miro a veces me cuesta darme cuenta que ese es mi libro, que esa es la portada de mi historia, que ese es el nombre de mi novela, que allí está mi propio nombre. De alguna manera, se siente como si hubiera hecho la compra de 300 libros de alguien más. Pero poco a poco lo voy entendiendo, y parece cada vez más loco, cada vez más increíble...ese es MI libro.

Desde aquí quiero saludar a todos los que me han saludado por mi cumpleaños (aunque aún es temprano) y decirles que ya saben qué comprarme para mi cumpleaños... no gasten en más nada... quizás les suene loco, pero este año el mejor regalo que me pueden dar es quitarme algo:



¡Uno de estos!


Aprovecho para avisar que los libros todavía no están en librerías, por obvias razones (pues yo soy mi distribuidora y se complica para hacer todo a la vez), pero que los estoy vendiendo yo, así que si viven en Montevideo (Uruguay) pueden contactarse conmigo, o si conocen a alguien que me conozca, y hacer el contacto para ver si pueden conseguir su propia Vampyrita autografiada. El precio es de $350, pero recuerden que aumentará cuando esté en librerías (no mi precio, yo seguiré vendiéndolo a $350, pero en librerías saldrá un poco más).

¡¡Muchas gracias a todos!!

¡Saludos y que anden bien!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Patrick no sé si te acordarás de mí. Me pasaba para desearte un feliz cumpleaños y también para felicirtarte por tener ya tu libro. ¡Es todo un logro! Así que enhorabuena y muchísima suerte con este nuevo comienzo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me acuerdo!! =) muchísimas gracias por ambas cosas!!! Y muchos ánimos a tí también, he pasado muy poco por tu blog porque he estado como loca, pero he visto que estás reescribiendo Raisie, mucha fuerza!!! La reescritura es una actividad muy difícil porque hay que ser muy crítico con uno mismo y a veces sacrificar partes que nos gustaban mucho, por eso muchos ánimos!! Espero que tu novela quede mucho más linda y que finamente tu también puedas cumplir el sueño de publicarla! =) Saludos!!!

      Eliminar
  2. Yo más que mi año en edad, me fijo en el "año civil", si el año es par (como lo fue en el 2010 y 2012) es un año horrible; si es impar (como lo fue el 2009 y 2011) me encantan y no quiero que se terminen ;) (menos aún sabiendo que el año próximo será malo =P). De todas formas espero que este año te resulte muy bueno, y que puedas vender todos los ejemplares pronto =)

    ResponderEliminar

Por favor dejen un comentario, así me ayudan a mejorar, y a cumplir mi sueño de publicar la novela...muchas gracias =)